Elegantte

Ver mensaje Enviar mensaje

Elegantte

Ver mensaje Enviar mensaje

Elegantte es una tienda de vestidos ubicada en Guadalupe, Nuevo León. Te brinda sus más de 10 años de experiencia, como solución para encontrar el vestido de fiesta que quieres lucir en la boda o en ese evento especial al que has sido invitada. Te ofrece atención personalizada y diseños exclusivos. Te encantará el vestido que allí, descubrirás para ti. Ponte en contacto, infórmate, esta tienda te espera para proporcionarte el vestido ideal para ti.

Los vestidos de Elegantte te enamorarán, disfrutarás como nunca de tu experiencia de elegir tu atuendo perfecto. Diferentes colores, tallas, diseños y muchos detalles más hacen parte de los vestidos de esta espectacular boutique especializada en tu mejor manera de lucir. Allí, descubrirás el vestido ideal, el que te hará sentir cómoda, segura, feliz y hermosa en ese día especial para ti, para tus amigos o familiares.

En Elegantte también es posible hallar atuendos perfectos para las invitadas más pequeñas. Si eres mamá y quieres lograr un perfecto juego de vestidos junto a tu hija, esta es tu boutique perfecta para conseguirlo. Podrás adquirir tu vestido en renta o venta.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Elegantte

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita