Little Black Dress

Ver mensaje Enviar mensaje

Little Black Dress

Ver mensaje Enviar mensaje

Para encontrar tu vestido de fiesta, conoce las diferentes colecciones de Little Black Dress que contienen trajes espectaculares para todo tipo de eventos, graduaciones, bodas, quince años, sesiones de fotos y más. Con las propuestas de esta tienda con sucursales en Nuevo León, podrás lucir hermosa a donde quiera que vayas. Comunícate, haz tu visita y conoce todos sus diseños. Allí, encontrarás vestidos en todas las tallas y al mejor precio.

Little Black Dress te espera para vestirte en tus momentos más importantes. Te brindará un servicio distintivo tanto de renta como de venta de vestidos, así como prendas de calidad y moda. Esta es una tienda apasionada por la excelencia en la atención y solución de lo que las mujeres requieren a la hora de vestir muy bien en sus eventos especiales.

Al elegir tu vestido en Little Black Dress, vivirás una experiencia totalmente encantadora. Tendrás la oportunidad de descubrir tu traje entre una selección exclusiva de prendas y accesorios ideales para que luzcas hermosa. Además de los vestidos, también podrás adquirir en calidad de venta o renta tus accesorios.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Little Black Dress

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 66460

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita