Ximena es una tienda especializada en brindarte el servicio de renta del vestido que necesitas, para que luzcas espectacular en la boda el evento al que has sido invitada. Esta boutique te espera con una muy amplia variedad de tallas y diseños espectaculares, con diferentes colores, formas, cortes y más detalles con los que te verás completamente única. Allí, está el vestido indicado, según el tipo de evento que tengas.

Entre la amplia variedad que Ximena te ofrece, podrás encontrar la respuesta correcta al vestido que quieres llevar, al que imaginas para lucir junto con tu maquillaje, tu peinado, tus zapatos y demás accesorios. También hallarás un vestido que realzará lo mejor de ti, el  que coincida con tu figura, tu estatura, tu color de piel y todos tus atributos. Súmate a las clientes felices de esta boutique ubicada en Guadalupe, Nuevo León.

Ponte en contacto, solicita información y disfruta por completo de la elección de tus mejores atuendos. Lograrás verte tal y como imaginas. Para cualquiera que sea tu gusto y tu preferencia, en Ximena hallarás propuestas acertadas. ¿Qué esperas? Ha llegado la hora de elegir tu vestido.

Visita, contrata u opina sobre Ximena y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Ximena

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad: 64800
Tags relacionados:
  • Vestidos de fiesta
  • Precio medio