Cuore

Ver mensaje Enviar mensaje

Cuore

Ver mensaje Enviar mensaje

¿Necesitas rentar o comprar un vestido de fiesta? Hazlo en Cuore, ponte en contacto, solicita información y visita esta tienda espectacular. Sus instalaciones son súper cómodas e ideales para que puedas analizar cada vestido, hacerte las pruebas necesarias y así, tomar la mejor decisión. En esta boutique encontrarás vestidos de todos los precios, en diferentes diseños, colores, brillantes y con muchos más detalles que te encantarán.

Cuore tiene disponibles vestidos en talla extra chica, chica, mediana, grande y extra. Entre sus accesorios se encuentran collares, aretes y muchas más opciones. Permanece atenta, esta tienda también podrá sorprenderte con diferentes concursos y promociones en sus redes sociales. De igual manera, actualiza constantemente actualiza su stock con opciones nuevas de las mejores marcas. No te quedes sin tu vestido favorito.

Cuore es una boutique llena de nuevos modelos para tu evento más especial. Compruébalo con las fotografías de su catálogo. Este es el lugar para encontrar el vestido que coincide con tus gustos, tus preferencias y con la imagen que quieres lucir en ese evento especial al que has sido invitada por tus amigos y familiares, sea boda o cualquier otro tipo de evento.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿De qué tipo de complementos disponen?
Zapatos, Complementos y accesorios
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Cuore

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 67185

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita