26

Descripción

DJ Signoz Producciones te ofrece un servicio especializado en bodas. Su experiencia dentro del sector es de más de 13 años. Se trata de una empresa catalogada entre los coordinadores y lugares más exclusivos de Monterrey, como los mejores DJ para bodas. Así, que contarás con un proveedor musical especialista en amenizar el momento más importante de tu vida, asesorándote de una manera correcta y como mereces.

Todo lo relacionado a la música de tu celebración, lo podrás dejar en manos de DJ Signoz Producciones, tu musicalización y ambientación resultará un total éxito. ¡No lo dudes! establece tu contacto y confírmalo. Estos especialistas te brindarán sus servicios de una manera única, diferente y nada cercana a lo convencional. Para ello, usa un equipo de sonido tradicional como lo son las cintas, pero imprimiéndole el estilo musical propio, serio y profesional que tu boda merece.

A partir de esto, DJ Signoz Producciones tiene para ti un concepto muy completo para hacer de tu evento algo único, en donde tus invitados gocen de la música hasta el final de tu evento, sin límites y sin cansancio. Asimismo, el equipo de esta empresa diseñará tu propuesta musical basándose en tus gustos y experiencia. Su servicio es completamente personalizado.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Manejamos diferentes opciones de pago , efvo, cheque o tarjeta con meses sin intereses
  • ¿Cobran por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $10,000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Que comience tu fiesta de boda con DJ Signoz Producciones. La versatilidad del servicio brindándote un ambiente vivo con diferentes performance y la personalización de cada evento hará que te olvides del grupo tradicional, Dj Signoz te da la opcion de incluir dentro de su show aparte del dj , musica en vivo pregunta por sus opciones
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2001

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

Las 8 cosas que más recordarán los novios del día de su boda
Las 8 cosas que más recordarán los novios del día de su boda
El mejor ambiente y recuerdos para tu boda en Monterrey
El mejor ambiente y recuerdos para tu boda en Monterrey

Domicilios de DJ Signoz Producciones en Nuevo León:

Ave. lazaro cardenas 551 ote. Monterrey