Promar Group

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Promar Group

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $10,000

Promar Group es una empresa que se especializa en soluciones para eventos por medio de una producción integral. Las bodas son eventos que figuran en su especialidad. La ventaja que ofrece Promar Group es que con ellos se puede encontrar todos los servicios necesarios para llevar a cabo un evento, evitando así el inconveniente de tratar con diferentes y tantos proveedores.

Promar Group brinda apoyo paso a paso para hacer de su evento un día inolvidable.

Un equipo de expertos en asesoría, guía a los novios durante la planeación del evento sin ningún costo. Estos expertos se encargarán de conocer sus ideas y objetivos, para de esta forma ofrecerles los servicios ideales para su boda soñada.

Algunos de sus servicios son pantallas led, audio e iluminación profesional, ensambles, sax y violines, pistas iluminadas, pistas de baile de diferentes tipos, wedding DJ's, grupos en vivo, booking de artistas nacionales e internacionales, etc.

Además cuentan con servicios como efectos especiales: pirotecnia (interiores y exteriores), lluvia metálica, niebla al piso y CO2, letras gigantes, cabinas fotográficas, decoración en Lobby, carritos de shots, mesas de postres y mucho más.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$10,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Solicitamos un anticipo del 10%, al mes de firmar contrato pedimos el 30% y el restante se puede ir liquidando según la conveniencia del cliente, se debe liquidar 2 semanas antes del evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Promar Group

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 64790

Las oficinas de Promar Group se encuentran a 300 metros del DIF, justo antes del Oxxo, se da vuelta a la derecha, está a 8 metros de Lázaro Cárdenas. Es un edificio de 2 pisos color rojo, se encuentran en el segundo piso en la oficina #1

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información