Sunrise Professional DJ's

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sunrise Professional DJ's

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $30,000

Acerca de SUNRISE:

SUNRISE fue fundado en 1973 y actualmente se encuentra en su tercera generación, siendo el principal proveedor de Audio, Iluminación y DJ ́s en los más importantes eventos en todo el país, en SUNRISE sumamos la experiencia total de sus integrantes, lo que nos lleva a más de 190 años, sin duda...un gran diferenciador para la tranquilidad del éxito del evento.

Los paquetes de SUNRISE, se acoplan a cualquier tipo de lugar, ya sea abierto ó cerrado, tanto eventos masivos como reuniones privadas, siempre cuidando nuestro principal objetivo:

“Sonido de alta fidelidad a un volúmen aceptable en la pista, y que en sobremesa se pueda conversar sin complicaciones”

En SUNRISE cada componente es de reconocido fabricante, lo cual brinda la tranquilidad de contar con un equipo confiable, SUNRISE tiene un programa de mejora continua y renueva su equipo con periodicidad, adquiriendo las tendencias a donde apunte la tecnología. SUNRISE  no hace ningún tipo de promoción en los eventos, ya sea por voceo, lonas, mantas ó proyecciones, lo cual hace lucir la temática del evento, en refuerzo del último punto...nuestros DJ ́s, así como personal de staff, es presentado con atuendo de formal a etiqueta (según sea requerido).

En SUNRISE contamos con un banco de datos musical de todos los géneros y décadas, que van en su mayoría de los años 60 ́s hasta lo más actual, estamos afiliados a compañías musicales, recibiendo mes tras mes la música más nueva y remasterizada con las licencias correspondientes, garantizando la fidelidad en la reproducción en cada una de ellas, la música es programada al gusto del cliente mediante nuestro novedoso sistema vía web, y reproducida por nuestros DJ ́s, para interactuar a modo de prueba con el programa accesar a: sunrise.evpl.co/client/mobile | User: 31 de Dic (seleccionar el año en curso) | password: Sunrise.

La firma está posicionada en mercados muy verticales.

  • SUNRISE  Wedding DJ: Bodas.

  • SUNRISE  Enterprise DJ: Eventos, conferencias y reuniones corporativas..

  • SUNRISE  Mobile DJ: Eventos temáticos de décadas anteriores para personas mayores de 30 años, con

    especialidad en 70 ́s, 80 ́s & 90 ́s..

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$30,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago anticipado por medio de: Transferencia electrónica, depósito bancario ó pago en efectivo. Pago en 2 exhibiciones. Pago en mensualidades.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
1973
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Sunrise Professional DJ's

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 66269

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información