Dess Villarreal Destination Event Specialist

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dess Villarreal Destination Event Specialist

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dess Villarreal Destination Event Specialist somos una empresa especializada en la organización de eventos y bodas de destino. Con varias certificaciones tales como Wedding Beautiful Worlwide, Destination Wedding Specialist Riviera Maya, 14stories Gay Wedding Institute, South Asian Weddings entre otras.

Nuestra misión es sorprenderte y realizar tu evento más allá de tus expectativas para que disfrutes y compartas una celebración única e irrepetible que quedará en tu recuerdo para siempre y la de tus invitados.

En Dess Villarreal Event Specialist, somos un equipo de profesionales que te atenderemos de manera personalizada. Escuchando tus dudas e ideas y dándote una propuesta a medida con tu estilo, gusto y presupuesto. Contamos con una amplia cartera de proveedores de alto nivel que harán de tu enlace la mejor fiesta.

Ofrecemos diferentes servicios como: Comunicación directa con la coordinadora, coordinación y planificación completa de tu boda, encontrar el lugar perfecto para tu evento dentro de Cancún, Isla Mujeres, Holbox, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum, es decir toda la Riviera Maya y Mérida. Organizamos todo tipo de eventos sociales: renocación de votos, propuestas de matrimonio sorpresa, cumpleaños, eventos empresariales y corporativos, despedidas de soltera(o), y obviamente ¡¡¡BODAS BODAS BODAS!!! ¡Nos encargamos de todo!

Ceremonias católicas, simbólicas, ceremonias mayas, bodas hindú, bodas LGTB, papelería y documentación, oficiantes de las ceremonias, coordinar a los proveedores, presupuesto y planificación de pagos, hospedaje, transportación, programa e itinerario del evento, ambientación y decoración, además tenemos lo mejor de todo lo que necesitas en un solo lugar: flores, mobiliario, música con grupo en vivo o dj, grupos de salsa, reggae, banda sinaloense, mariachi, shows, maquillaje y peinado para novia e invitadas, fotografía y cinematografía, mesa de salados y dulces, pastel,  etc.

No esperes más y llama a los profesionales de Dess Villarreal Event Specialist, quedarás encantada, recibirás la ayuda que necesitas no importa en qué punto vayas de la planificación o si estás en cero, siempre es buen momento para llamarnos y tener un colchón de estrés en la planificación: nosotros! Pero sobretodo disfrutarán completamente de ese día que tanto han soñado sin preocuparse por nada.  

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, transferencia o depósito bancario.
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Dess Villarreal Destination Event Specialist

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77500

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información