Chulavista

Ver mensaje Enviar mensaje

Chulavista

Ver mensaje Enviar mensaje

Disfruta de tu luna de miel en Sayulita, eligiendo Chulavista como tu hotel. Sin embargo, allí de más que un hotel, disfrutarás del paraíso. Contarás con bungalows y diferentes clases de suites con palapa y terraza.

A su vez, la ubicación de este hotel es ideal para que aproveches los muchos restaurantes de clase mundial que lo rodean, así como las tiendas de moda, los mercados, las galerías y la vida en la playa. Después de un día de sol y de compras, disfruta de la tranquilidad y el encanto que te ofrece Chulavista, en medio de sus piscinas y sus instalaciones excepcionales. De las cuales también hacen parte cocinas al aire libre y estaciones para bbq.

Allí, lo tendrás todo disponible para tu disfrute, encanto y placer. Te deleitarás al máximo y no te darán muchas ganas de regresar a casa. Tendrás ante tus sentidos la mejor vista a la selva en todo Sayulita. No te puedes perder de este paraíso ideal para visitar con tu pareja, luego de la boda. Haz tu contacto, amplia tu información y reserva.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Chulavista

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información