Bungalows Jaqueline Sayulita, Nayarit

Ver mensaje Enviar mensaje

Bungalows Jaqueline Sayulita, Nayarit

Ver mensaje Enviar mensaje

Si deseas escaparte del bullicio de la ciudad y pasar una divertida y sobretodo romántica luna de miel entonces Bungalows Jaqueline es lo que estás buscando.

Este hotel, donde se combinan la comodidad, calidad y servicio para brindarte una experiencia inolvidable, pone a tu disposición todas sus instalaciones para que puedas disfrutar de una luna de miel inolvidable.  Aquí podrás marcar el inicio de esta nueva etapa en tu vida al mismo tiempo que disfrutas del hermoso clima de Nayulita y lo refrescante del mar.

Bungalows Jaqueline te ofrece sus más de 15 bungalows, equipados con lo todo lo que puedes necesitar para pasar una noche de bodas extraordinaria. Además, cuentan con una cálida piscina donde tú y tu querido esposo podrán refrescarse siempre que quieran. Su decoración al estilo colonial de México, te hará sentir como en casa, haciendo que tu estancia sea muy placentera.

Bungalows Jaqueline se encuentra ubicado a tan solo 2 minutos de la playa, si desean tener una luna de miel de película, también podrán disfrutar de la hermosa playa de Nayulita.

No lo pienses tanto, ponte en contacto y reserva con anticipación las fechas en las que deseas hospedarte, así tendrás todo planificado desde el primer día.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptamos todos los medios de pago.

Opiniones sobre Bungalows Jaqueline Sayulita, Nayarit

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 63732

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información