MX Login
MX

Llena tu boda de bebidas con los mejores cócteles de cada país

Si quieres ofrecer algo realmente novedoso para tu boda, La Europea trae para ti las mejores sugerencias en bebidas para tu celebración. La opinión de estos expertos hará que tus invitados disfruten de deliciosos cócteles de todo el mundo y así tu fiesta será todo un éxito. Con estas maravillosas combinaciones podrás crear productos de calidad mundial que te encantarán. Conoce este innovador concepto que muy pronto estará en boca de todos.

La EuropeaSaber más sobre “La Europea”
La Europea

Una oferta internacional

El programa de Bodas & Eventos de La Europea cuenta con las mejores marcas de todos los rincones del planeta. Por ejemplo, Mom Gin, de origen británico, es una ginebra con una suavidad única y un sabor con notas a frutos rojos y un sofisticado final. O bien, si prefieres un producto mucho más clásico, te recomiendan Moët & Chandon, este delicioso champagne originario de Francia es uno de los más conocidos y vendidos del mundo. Se caracteriza por su color amarillo pálido, exquisito sabor y prestigio. Sin duda, ¡una opción que nunca falla!

La EuropeaSaber más sobre “La Europea”
Credits: AlexussK

Otra alternativa excelente para ti es Absolut Vodka, de origen sueco, está presente en más de 120 países y además, sus originales diseños y concepto han hecho que sus botellas se conviertan en objeto de deseo de todos los coleccionistas. Por último, otro clásico inigualable es Jack Daniel’s, el whisky más famoso del mundo. Su peculiar sabor se debe a que el whisky de Tennessee, Estados Unidos es filtrado en carbón de arce sacarino dándole un sabor y aroma distintivos.

La EuropeaSaber más sobre “La Europea”
La Europea

¿Qué cócteles recomiendan para una boda?

¿Se acerca la fecha de tu gran evento y aún no sabes qué cócteles serían los mejores para tu evento? No te preocupes más, La Europea te da tres opciones diferentes, exquisitas y que encantarán al paladar de todos tus invitados. Todas son bebidas muy sofisticadas y que estarán a altura de la clase y elegancia que te mereces. Toma nota de estas encantadoras recetas.

  • Arco de cupido: Vierte licor de cereza en una copa alta y complementa con champagne frio, Moët Chandon Nectar Imperial Rosé es una opción deliciosa para éste coctel.
  • Espumoso Julep: En una copa flauta coloca trozos de fruta seca, azúcar, hielo picado y rellena con el vino espumoso Asti Zonin.
  • Flirtini: Llena 2/3 partes de la coctelera con hielo, agrega el vodka Grey Goose, jugo de piña, licor de naranja y agita. Sirve en la copa helada y decora con una rodaja de piña.
La EuropeaSaber más sobre “La Europea”
La Europea
La EuropeaSaber más sobre “La Europea”
La Europea

Las últimas tendencias

Nadie mejor que los especialistas de La Europea para hablar de las últimas tendencias del mercado, es por eso que para esta temporada donde las bodas se celebran al aire libre, en espacios grandes y en jardines, lo más recomendable son cócteles frescos y llenos de color que vayan de acuerdo a tu temática. También es muy importante tomar en cuenta el horario de la celebración, ya que para bodas de día lo mejor son cócteles que incluyan frutas y un toque tropical. Margaritas, daiquiris, piñas coladas  y mimosas son sólo algunos ejemplos de lo que podrías ofrecer.

La EuropeaSaber más sobre “La Europea”
Credits: Arina P Habich

Para bodas de noche los cócteles suelen ser un poco más fuertes y utilizar otro tipo de licores de mayor graduación. Por ejemplo mojitos, tequila, mezcal o martinis. Recuerda que antes de que decidas qué servir en tu fiesta tienes que tomar en cuenta diversos factores muy importantes, como la edad de los invitados, el lugar, la etiqueta y la temática. Todas estas son cuestiones que forman parte trascendental de tu boda y tus bebidas deben ir de acuerdo a ellas.

La EuropeaSaber más sobre “La Europea”
La Europea

Sabor a México

Porque tu boda tiene que tener un toque mexicano y porque no hay nada como nuestras bebidas, La Europea también te recomienda los mejores cócteles nacionales para que a tu celebración no le falte nada. Inspírate con estas sugerencias, ¡te encantarán!

  • El Rey: Inspirada en ésta célebre canción, este delicioso cóctel mezcla tequila, jugo de granada, jugo de toronja y Grand Marnier.
  • Tamarindo y Manzana: Otro cóctel con mezcal, muy sencillo de preparar pues lleva tres ingredientes: mezcal Zignum Reposado, pulpa de tamarindo y licor de manzana. No se necesita más.
  • Mango Sunrise: Licua tequila, jugo de toronja, jugo triturado, medio mango, 3 cucharadas de granadina y 1 cucharada de jugo de limón. Escarcha la copa con limón y chile en polvo y tendrás un cóctel muy fresco.
  • Pepino Agave: Mezcla tres rodajas de pepino, jugo de limón verde, 20 ml. de infusión hecha con romero, jengibre, limón y 50 mil de mezcal Mortal de Oaxaca.
La EuropeaSaber más sobre “La Europea”
Credits: 5PH

¿Te lo vas a perder?

Ahora que conoces los cócteles internacionales más espectaculares, no los pienses más y visita La Europea, te estarán esperando en cualquiera de sus tiendas para darte una cotización personalizada y mayor asesoría sobre las opciones que te gusten. No dejes pasar más tiempo y comunícate con ellos para que te hablen a fondo sobre su oferta y promociones. ¡No hay nada igual!

Fotos: Champagne on wedding de AlexussK, Frozen strawberry margarita cocktail de Arina P Habich, Gold Mexican Tequila de 5PH. Vía Shutterstock

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información