MX Login
MX

5 ideas originales para divertir a tus invitados el día de tu boda

Ha llegado el momento de disfrutar en grande y divertirse como nunca. Es el momento de saborear, de reír y de gozar. Cocktail Station at Home lo sabe y tiene para ti estas 5 ideas súper originales. Así ustedes y todos los invitados compartirán instantes divertidos ¡Será indudablemente la mejor boda!

Es el día más especial de tu vida, y quieres que todos disfruten tanto como tú. Crea instantes agradables incluyendo en el timeline de tu evento diferentes actividades para pasarlo en grande con todos tus seres queridos. Pon mucha atención y toma nota de todo lo que puedes hacer en este día tan especial para disfrutar al máximo y hacer que tus invitados reciban premios increíbles.

Cocktail Station at HomeSaber más sobre “Cocktail Station at Home”
Foto: Poznyakov

1. Bebidas especiales

Ofrece una bebida fresca y diferente, puedes tener un detalle muy chic en tu boda con una barra de cócteles iluminada. Será un foco de atención para todos tus invitados y, además, con Cocktail Station at Home tendrás a bartenders profesionales de tu lado con coctelería gourmetshots clásicos y de autor, sin olvidarse de los cócteles sin alcohol, que también están deliciosos y podrás personalizados en base al tema de tu boda.

En tendencias de bebidas este año tienen cócteles innovadores con hierbas, infusiones o especias que aromatizan y generan un sabor atractivo y exquisito. Por otro lado, están los gin-tonic de diferentes sabores y para todas las chicas el famoso Cosmopolitan, perfumado con corteza de naranja macerada en vermouth y otros macerados con frutas y especias, además de fresa con clavo o mango con canela. ¡Tienes que probarlos!

Cocktail Station at HomeSaber más sobre “Cocktail Station at Home”
Cocktail Station at Home
Cocktail Station at HomeSaber más sobre “Cocktail Station at Home”
Foto: hxdbzxy

2. Drinking games ¿Quién bebe más rápido?

Con Cocktail Station at Home puedes encontrar diferentes drinking games. Entre ellos uno de los más divertidos es el Beer Bong o Bongzilla. Si tus invitados son de espíritu competitivo, ¡esta es la opción indicada!  Se trata de un juego que consta de 6 salidas con llave. El reto está en ver quién termina más rápido la bebida que se deposita en la parte superior y, además, puedes elegir si deseas un cóctel especial con o sin alcohol y así todos podrán pasarlo en grande. ¡Y no se vale derramarlo!

Cocktail Station at HomeSaber más sobre “Cocktail Station at Home”
Cocktail Station at Home

3. Un detalle especial para tus invitados

Todos tus invitados son personas importantes en tu vida y por ello has decidido que te acompañen en un momento tan especial. Un detalle mega lindo que puedes tener para ellos es crear unos vasos personalizados de tu boda y pedirle Cocktail Station at Home que sirva originales cócteles en ellos. Así además de quedarse con un buen sabor de boca también podrán llevarse un detalle único. Igualmente, para hacerlo mucho más divertido, tiene la opción de esconder debajo de algunas sillas un cupón canjeable, ¡verás lo locos que se vuelven por obtenerlos!

Cocktail Station at HomeSaber más sobre “Cocktail Station at Home”
Fotos: Geraria, Yulia Grigoryeva y Sarsmis

4. Amor por todos lados

Por otra parte, puedes subir el ambiente romántico con un juego encantador, Kiss Song. Lo primero que tienes que hacer es elegir una canción que sea bastante romántica e indicarles a todos tus invitados que cada vez que escuchen esa canción tendrán que darle un beso a su pareja. Por su parte los solteros tendrán que darle un beso en la mejilla a la persona que esté más cerca.

Reirán como nunca y te sorprenderás de lo ingeniosos que llegan a ser algunos por cumplir el reto, sobre todo si de premio es un shot especial o una Jelly Inyections, que son jeringas  rellenas de cócteles con textura de gelatina, hechas exclusivamente por Cocktail Station at Home.

Cocktail Station at HomeSaber más sobre “Cocktail Station at Home”
Foto: Jacob Lund
Cocktail Station at HomeSaber más sobre “Cocktail Station at Home”
Cocktail Station at Home

5. ¡Momentos únicos e irrepetibles!

Y para que el festejo esté en todo momento tienes la opción de poner una tarjeta en cada mesa con una canción que sea conocida y mejor aún si tiene una coreografía bastante clara. Además hará que cada uno de los integrantes de cada una de ellas cante y realice la coreografía, estando súper atentos y compartiendo un momento muy agradable. Y para animarlos aún más, puedes utilizar los shots Bullets, todas las mesas querrán ser las ganadoras y obtendrán momentos realmente únicos e irrepetibles. ¡Tu boda será fenomenal!

Cocktail Station at HomeSaber más sobre “Cocktail Station at Home”
Foto: Poznyakov

En definitiva, lo importante es que te diviertas y compartas instantes imborrables. Además puedes contar con la ayuda de Cocktail Station at Home, los cuales son unos profesionales, innovadores y expertos en organizar el bar para bodas. Su principal interés es brindarte el mejor servicio con máxima calidad y, sobre todo, que tengas una sonrisa enorme en tu boda, ¡no te preocupes por nada y pasa un momento ideal junto con tus invitados!

“Lo que más nos motiva es ver las sonrisas de nuestros clientes, provocadas por nuestro servicio y coctelería”, aseguran desde Cocktail Station at Home. Esta es una empresa cien por ciento recomendada, así que no dudes en contactarlos, llenarán de magia, creaciones y diversión tu tan esperado día. ¡Déjales seducir a tu paladar!

Fotos: Cocktail Station at Home, Beautiful line of different colored cocktails with smoke on a Christmas party, tequila, martini, vodka, and others on decorated catering bouquet table on open air party de Tsuguliev, Group of colorful cocktail in martini glasses de Hxdbzxy, Cocktail Station at Home, Vector collection of ink hand drawn mason jars for wedding decoration de Geraria, Three retro glass jars of lemonade with strawberries, cucumber and mint on wooden table de Yulia Grigoryeva, Valentine’s Day party idea:individual small bottles with cranberry cocktail de Sarsmis, Guy gets a friendly kiss on the cheek by attractive party girls de Jacob Lund, Cocktail Station at Home, Happy wedding couple and guests sing song de Poznyakov.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Ana
1 October 2015

excelentes tragos y servicio!!

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información