Hacienda Santa Anita

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hacienda Santa Anita

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Hacienda Santa Anita se encuentra en Navojoa y es el lugar perfecto para realizar una boda al aire libre, con un estilo absolutamente campestre y  muy cerca de la ciudad. Gracias a sus hermosas áreas verdes y su criadero de caballos es esta la locación que buscas para hacer inolvidable tu momento, junto con todos los detalles que imaginas. Disfruta de estos servicios en diferentes paquetes que esta Hacienda te podrá ofrecer.   

Además de ser un lugar hermoso para tu boda, la Hacienda también te brinda servicio de sillas, mesas, área techada, pista de baile, cocina amplia, refrigerador, asador, meseros, grupo musical y mucho más. Allí, no solo serán tuyas unas instalaciones de ensueño, sino también  todo lo que necesitas para hacer realidad tu celebración, con completa libertad de personalizarla  según tu gusto, incluyendo  los detalles que quieras, logrando que todo sea inolvidable y sientas total satisfacción.

Asimismo, contarás con el mejor lugar para tu sesión de fotos, pues hacen parte de esta bella Hacienda una serie de increíbles paisajes ideales para los más enamorados. Su servicio es de primer nivel con personal experto en brindar la mejor atención en tu evento. Elige estas instalaciones, aparta la fecha y asegura una ¡celebración espectacular!

Preguntas Frecuentes

¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hacienda Santa Anita

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 85800

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información