Hacienda Don Juan Jardín de Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hacienda Don Juan Jardín de Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En la ciudad de Navojoa, al sur del estado de Sonora, se encuentra la Hacienda Don Juan Jardín de Eventos, una propiedad que adquirió la familia Ruy Sánchez Félix en 1983, y que fue reformando con el tiempo, hasta tener la hermosa hacienda que podemos disfrutar hoy todos los que gozamos y nos enamoramos con las bodas y eventos sociales. Lo que vale la pena resaltar de este lugar, son los valores y filosofía de sus propietarios, pues a través de valores como el respeto, la lealtad y la responsabilidad, se han propuesto llevar a cabo eventos que realmente marquen de forma positiva la vida de sus clientes y comensales; por esto, se esfuerzan por ser cada vez más creativos, vanguardistas e innovadores en sus propuestas y tendencias.

Tendrás a tu disposición una casa completamente colonial, llena de estilo y elegancia, con amplios espacios que tienen capacidad para un gran número de personas, propicios para llevar a cabo bodas, XV años, bautizos, cumpleaños y reuniones familiares en general, que busquen transportar a sus asistentes a un mágico e histórico lugar, sacándole todo el jugo a espacios como la terraza, el jardín, la zona lounge o la alberca. ¡Difícil no enamorarse!

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
El banquete o cóctel, ¿se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Espacio para ceremonia civil

Opiniones sobre Hacienda Don Juan Jardín de Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 85845

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información