La Villa es una salón de grandes dimensiones para llevar a cabo cualquier tipo de eventos. Localizado en Sonora, ofrece todos los servicios necesarios para cubrir hasta el último detalle de tu día especial. Para complementar la decoración de tu evento, La Villa cuenta con mantelería, sobremantel, forros de silla, arreglos para mesa, platones, arreglos para el salón y copas.

Para asegurarte un servicio de calidad, La Villa también cuenta con mobiliario, vajilla, cristalería, asesoría para la coordinación de tu evento, barman, meseros, seguridad, barra libre, sonido, recepcionista y descorche. Asimismo, La Villa te dará como cortesía el pastel de bodas y una botella de champaña para los novios.

El servicio de banquete de La Villa ofrece alimentos gourmet de primer nivel que se adaptarán a cualquier paladar y demandas especiales. Definitivamente quedarás encantada con los servicios y atenciones que el salón tiene para cubrir todos los aspectos de tu boda.

Visita, contrata u opina sobre La Villa y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre La Villa

4.9 1 opinión
Por juliana guadalupe
Utilicé este servicio en mi boda

Un exelente trabajo capacitados para lo mejor un servicio fantastico

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Carpa, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Está incluido el mobiliario básico al rentar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Disponen de banquete propio?
Banquete propio

Dirección

Ciudad: 85890
Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Terraza
  • Carpa
  • Estacionamiento
  • Banquete propio
  • Precio medio