23

Descripción

La Hacienda San Javier en el lugar ideal para celebrar acontecimientos tan importantes como el de tu boda. Si buscas un lugar de ensueño en el que vivas un cuento de hadas hecho realidad, este es el lugar perfecto.

La Hacienda San Javier cuenta con espacios especialmente diseñados para todos los gustos. Es perfecto si te gusta la naturaleza porque puedes elegir estar en el amplio jardín, si prefieres en la zona de carpa o alrededor de la alberca. Además, cuenta con estacionamiento, área para niños, cocina disponible para el uso del catering entre otros; y podrás contratar servicios como los de mantelería, mobiliario, decoración y más. 

Disfruta de este grandioso día, tan importante en tu vida, en un lugar espléndido con ambientes preciosos y lindos detalles como sus bellas columnas, pasadizos y una hermosa pileta que termina de darle el toque perfecto a ese ambiente romántico y maravilloso que te puede brindar la Hacienda San Javier para una ocasión tan mágica como tu boda.

Sólo falta que separes tu fecha. No esperes más y date el gusto de disfrutar y celebrar el acontecimiento más importante de tu vida en el lugar qué te mereces y en el que vivirás tu sueño hecho realidad.

Detalles

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Carpa, Alberca, Estacionamiento
  • ¿Disponen de banquete propio?

    Banquete propio, Catering externo a elección de los novios
  • ¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?

    La pareja puede traer su pastel de boda
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Jardin - Campestre
  • ¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?

    Espacio para ceremonia civil
  • ¿El banquete puede servirse al aire libre?

    Banquete al aire libre
  • ¿Es posible que los novios contraten al DJ y/o el fotógrafo por su cuenta?

    Si
  • ¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?

    Cóctel al aire libre

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Hacienda San Javier en Sonora:

Periferico 1305 85860 Navojoa

Dirígete al sur por Bv. Manlio Fabio Beltrones hacia Av Mariano Abasolo. Gira a la izquierda con dirección a Av Mariano Jiménez. Gira a la derecha con dirección a Callejón Herradura. Gira a la derecha con dirección a Periférico y encontrarás tu destino a 120 mts.