Hacienda San Javier

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hacienda San Javier

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Hacienda San Javier en el lugar ideal para celebrar acontecimientos tan importantes como el de tu boda. Si buscas un lugar de ensueño en el que vivas un cuento de hadas hecho realidad, este es el lugar perfecto.

La Hacienda San Javier cuenta con espacios especialmente diseñados para todos los gustos. Es perfecto si te gusta la naturaleza porque puedes elegir estar en el amplio jardín, si prefieres en la zona de carpa o alrededor de la alberca. Además, cuenta con estacionamiento, área para niños, cocina disponible para el uso del catering entre otros; y podrás contratar servicios como los de mantelería, mobiliario, decoración y más. 

Disfruta de este grandioso día, tan importante en tu vida, en un lugar espléndido con ambientes preciosos y lindos detalles como sus bellas columnas, pasadizos y una hermosa pileta que termina de darle el toque perfecto a ese ambiente romántico y maravilloso que te puede brindar la Hacienda San Javier para una ocasión tan mágica como tu boda.

Sólo falta que separes tu fecha. No esperes más y date el gusto de disfrutar y celebrar el acontecimiento más importante de tu vida en el lugar qué te mereces y en el que vivirás tu sueño hecho realidad.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Carpa, Piscina, Estacionamiento
El banquete o cóctel, ¿se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Disponen de catering propio?
Si, el catering es de nuestra empresa

Opiniones sobre Hacienda San Javier

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 85860

Dirígete al sur por Bv. Manlio Fabio Beltrones hacia Av Mariano Abasolo. Gira a la izquierda con dirección a Av Mariano Jiménez. Gira a la derecha con dirección a Callejón Herradura. Gira a la derecha con dirección a Periférico y encontrarás tu destino a 120 mts.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información