Contacto Azul

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Contacto Azul

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si deseas una boda llena de elegancia y calidad al nivel de tus expectativas entonces Contacto Azul es sin duda, tu mejor elección. Somos una empresa dedicada de manera profesional a la planeación y organización de eventos, especializándonos en bodas. Estamos conformados por un equipo de profesionales que te atenderán de manera personalizado, escuchando cada una de tus ideas, conociendo tus gustos y creando para ti la mejor de las propuestas, adecuada a tu estilo y presupuesto.

En Contacto Azul, somos especialistas en brindar un servicio integral para tu enlace matrimonial, para que puedas dedicarte solo a disfrutar y dejes a un lado la preocupación y estrés. Contamos con un amplio catálogo de servicios como: Ceremonias religiosas y civiles, localización de la boda, banquete, decoración y ambientación, fotografía y video, música y animación, renta de coches, viaje de novios, material técnico, maquillaje y peluquería, forma de trabajo y mucho más.

No busques más y llámanos, contamos con una agenda de proveedores de servicios de primer nivel satisfaciendo las necesidades de más de 411 novias, nuestra experiencia nos respalda.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Piden un anticipo para separar la fecha y de allí los pagos se hacen en mensualidades o como mejor se les acomode a los novios
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Contacto Azul

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
isacandela9
Por ISABEL
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Son increíbles. Organizaron la boda civil de mi hermano y fue maravillosa. Están pendientes de todos los detalles. Los novios solo disfrutaron de su gran día.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 77500

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información