X

Un toque asiático y floral que cautivará tus sentidos: Inmaculada García 2017

Inmaculada García nos presenta una impresionante colección de vestidos de novia 2017, en donde la cultura asiática se encuentra como una de los principales protagonistas, y la Barcelona Bridal Week fue testigo de ello; pues ahí es donde pudimos ver lo romántica y elegante que puede llegar a ser esta firma catalana; asimismo, el desfile se convirtió en todo un bosque de flores en donde las modelos se llenaban de todo el ambiente primaveral. Esta colección se encuentra dividida en tres lineas, pero siempre manteniendo un sólo elemento: la vaporosidad.

La elegancia es el diferenciador de la primera línea, My Couture; por otro lado nos encontramos con My essentials, estos vestidos de novia que hacen referencia a algo más clásico y sencillo; y por último tenemos a My Secrets, en donde vemos diseños un poco más arriesgados e innovadores:

El escote en V es el predominante en los vestidos de novia, así como los bordados y alguna que otra transparencia; los vestidos cortos y en dos piezas no se quedaron afuera de esta pasarela, en donde también reinaron los adornos florales y el color palo de rosa.

Y por si fuera poco, Inmaculada García sigue apostando por su línea de zapatos en colaboración de Christian Rossi, reconocido artesano zapatero. No dejes de ver esta galería con vestidos de novia de Inmaculada García: diseños con inspiraciones únicas.

En fin, esta colección es un verdadero deleite y los vestidos definitivamente te harán sentir como toda una princesa, ¿estás lista pa encontrar el indicado para ti?, dale click a este video.

También te recomendamos que veas esta galería con algunos de los vestidos de novia de la colección Inmaculada García 2017, Vestidos de novia corte imperio 2017, Vestidos de novia vintage 2017 y Vestidos de novia corte princesa 2017

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información