Pronuptia Puebla

Ver mensaje Enviar mensaje

Pronuptia Puebla

Ver mensaje Enviar mensaje

Pronuptia es una casa de diseño francesa especializada en vestidos de novia, sus boutiques se encuentran en todo el mundo, en México solo cuenta con 2 distribuidores y uno se encuentra en la ciudad de  Puebla.

Marque d'Amour Desde 1958, Pronuptia celebra el amor de las novias. Es en el corazón de París, capital mundial de la moda y del amor donde nace Pronuptia y el vestido de novia prêt-à-porter.  Pronuptia quiere compartir su experiencia, su refinamiento y sus consejos con las novias del mundo entero, así, cada una de ellas, podrá descubrir para este día inolvidable, el mundo del romanticismo y de la moda francesa. En este sitio encontrarás una maravillosa colección, cuyo único objetivo es hacerte soñar. Su equipo estará encantado de acompañarte y hacer del día de tu boda, un día memorable, dónde sólo tú serás la reina. 

Descubre todo lo que puede ofrecerte su  tienda en Puebla, donde podrás deleitarte con sus vestidos de boda, vestidos de cóctel, trajes y accesorios varios. Con más de 50 años experiencia, fiel a la calidad, la elegancia y la innovación. Pronuptia es una marca francesa reconocida internacionalmente, se ha convertido en una "marca de amor".

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta
¿En qué año iniciaron su actividad?
1958

Opiniones sobre Pronuptia Puebla

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 72534

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita