• Magazine
  • Belleza

Un look nupcial alternativo y auténtico gracias a la asesoría de imagen de A.M. Studio

Descubre todo aquello que te hace brillar y proyéctalo el día de tu boda con la ayuda de una Personal Fashion Stylist.

Un look nupcial alternativo y auténtico gracias a la asesoría de imagen de A.M. Studio
Foto: A.M. Studio
  • Belleza
  • Recomendaciones
  • Sponsored

A.M. Studio nace como un lugar en donde se define el estilo individual, ya sea en algún evento importante o en la vida diaria del cliente. El nombre surge porque cada mañana es una oportunidad para reinventarte y jugar con la ropa, y así salir al mundo con un estilo definido para comunicarnos. Con A.M. Studio tendrán, tanto tu como tu pareja, una gran experiencia en torno a su imagen, al mismo tiempo que les conducirá por las tendencias beauty de esta temporada, que son looks modernos, innovadores, minimalistas y naturales. La asesoría que necesitas para lucir espectacular en tu boda.

guardarA.M. Studio asesoría de imagen para novias
Foto: A.M. Studio

Tu Bridal Styling personal

En 2019, los clientes que había asesorado Alix, la Personal Fashion Stylist que dirige A.M Studio, para mejorar su imagen, empezaron a casarse. Por lo que le pidieron asesoría de estilo para su vestido, accesorios, zapatos, peinado, y maquillaje, y fue así como esta experta comenzó a trabajar para novias y novios el día de su boda. En A.M. Studio, se logra definir el mejor vestido o traje de acuerdo a la decoración de tu boda, la personalidad de la pareja, la fecha y el lugar de la celebración, todo en sintonía con los gustos personales de los novios.

guardara.m. studio I Bridal Styling I Estilo e Imagen para novias Solicita información a A.M. Studio
Foto: A.M. Studio

Además, Alix sabe cómo encaminarte para que encuentres tu vestido perfecto con tan sólo conocerte y estudiando tu tipología de cuerpo. Aunque no lo creas, ¡esto hace toda la diferencia! Es así como puedes llegar a tener un look nupcial moderno y con un estilo único en tu gran día. Te estarás preguntando, ¿valdrá la pena gastar dinero en esto? Y la respuesta es que esto no es un gasto, es una inversión para verte y sentirte bien en uno de los días más importantes de tu vida. Además, todo este mes, A.M. Studio tiene un 10% de descuento en todos sus servicios, para ayudarte con tus finanzas de boda. Podríamos decir que Alix será tu wedding planner en cuestión de estilo e imagen, y eso, sin duda valdrá la pena.

guardarA.M. StudioSolicita información a A.M. Studio
Foto: A.M. Studio
guardarA.M. StudioSolicita información a A.M. Studio
Foto: A.M. Studio

Empoderada con tu look

Alix te asesorará para crear la imagen de tus sueños, que te ayudará a sentirte segura y chic. Para conseguirlo, primero se reúne con los novios con el fin de conocerlos y saber lo que buscan. Después crea un moodboard con el estilo deseado, y busca a los mejores proveedores para lograrlo. Su servicio es innovador, y las parejas que se benefician de él quedan completamente satisfechas. Alix tiene alianzas con diseñadores, makeup artists, y marcas de vestido mexicanas, las cuales aprovecha de acuerdo a cada proyecto. Esta profesional de la imagen te alentará para que te atrevas a proyectar un estilo innovador, creativo y único; además, contarás con expertos en cada área para encontrar el maquillaje, accesorios y vestido ideal.

guardarA.M. StudioSolicita información a A.M. Studio
Foto: A.M. Studio

Alix llevará a cabo un estudio de colorimetría con el que aprenderás a distinguir los colores que te favorecen y que te ayudarán a brillar y resaltar en tu gran día. Y, por supuesto, no podrás dejar pasar la asesoría en peinado y maquillaje, para encontrar lo que sea más adecuado para ti y resalte tu belleza natural. Con el toque de A.M. Studio, ten por seguro que el look de tu gran día será vanguardista y sensacional.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!