Laura Martínez Makeup Artist

Laura Martínez Makeup Artist se especializa en brindarte servicio de maquillaje con aerógrafo y peinado para novias. Esta especialista y su equipo sabe muy bien que la imagen que proyectes es algo muy importante para eventos como tu boda. Por eso, su mayor pasión es acompañarte en este gran día, entendiendo todo lo que necesitas y sueñas para reflejarlo en tu propuesta de peinado y maquillaje. Te ofrece distintos paquetes y podrás contar con ellos no solo en Ciudad de México, sino también en cualquier otro lugar.

Laura Martínez Makeup Artist trabaja la técnica de maquillaje con aerógrafo, apta para todo tipo de piel. Permanece a la vanguardia para ofrecerte lo mejor. De esa manera, te garantiza mayor duración y acabado de alta definición. Además de novias, esta experta podrá atenderte en tus demás eventos, graduaciones, si eres dama, etc. La imagen que proyectes en esos momentos dirá mucho de ti, por esto, podrás contar con estos servicios a domicilio, en tu casa o en donde los requieras.

Adicionalmente, Laura Martínez Makeup Artist te presta un servicio especial para tu trash de dress o alguna otra sesión de fotografía que vayas a tener, además del día de la boda.

Visita, contrata u opina sobre Laura Martínez Makeup Artist y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Laura Martínez Makeup Artist

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptamos pagos en efectivo, tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias.
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Dirección

Ciudad: 11500