Erika Zuñiga Make up

Ver mensaje Enviar mensaje

Erika Zuñiga Make up

Ver mensaje Enviar mensaje

Erika Zuñiga Make Up es un estudio de maquillaje y peinado profesional especializado en novias que cuenta con un staff de maquilladores y peinadores certificados que tienen constante capacitación para poder diseñar tú maquillaje y peinado totalmente personalizado en el día más importante de tu vida.

A través de los años de experiencia en el arreglo de novias, Erika Zuñiga Make Up sabe lo importante que es cuidar cada detalle, desde el primer contacto contigo su misión será que sepas que tú eres la más importante en ese día y por eso junto con su equipo de profesionales, coordinarán contigo el programa de horarios para darte el mejor servicio siempre a tiempo y sin prisas para que en ese día tan especial no te preocupe nada más que disfrutar tu día.

En Erika Zuñiga Make Up utilizan productos de la más alta calidad y el maquillaje se aplica por medio de la técnica de aerógrafo, ideal para que ese día luzcas impecable, con una base ligera, fresca y natural que además durará todo tu evento.

Erika Zuñiga Make Up cuenta con establecimiento, servicio a domicilio y servicios foráneos, además maneja varios paquetes para que elijas el que más te guste con cortesías para que puedas relajarte en su SPA.

Si estás buscando profesionalismo, calidad y puntualidad, no dudes en contactar con el equipo de Erika Zuñiga Make Up.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se debe realizar un anticipo de mil pesos, el dia de la prueba debe estar cubierto el cincuenta porciento del paquete y tres dias antes del evento se cubrira el total
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012

Opiniones sobre Erika Zuñiga Make up

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
naramvar
Por NANCY
5
Utilicé este servicio en mi boda

Grandes profesionales, todo el equipo de Erika Zuñiga Make up and Spa son súper comprometidas para que ese día luzcas hermosa, Erika es súper linda y atenta, te da consejos para cuidar tu piel antes del gran día y respecto a que maquillaje y tonos te van mejor. Además usan productos de gran calidad,. Mi boda fue en jardín en temporada de calor y nunca hubo necesidad de retocarlo así que quedamos más que satisfechas porque incluso peinaron y maquillaron a mi mamá, hermana y cuñadas y todas se veían hermosas. Son súper puntales, atentas y sin duda mil por ciento recomendables. 

Notificar abuso
lizett.sanchez
Por Leslie
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tuve la fortuna de elegir a Erika y la verdad quede muy satisfecha con el resultado, mi maquillaje quedo hermoso e intacto todo el evento, excelente relación calidad-precio; tan bueno fue que también mi  cuñada se animó a contratarla, la recomiendo ampliamente ️

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 03740

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información