¿Son una pareja con estilo, cultura, gusto y arte? Sin duda hemos encontrado el mejor equipo fotográfico para ustedes

Sin duda existen todo tipo de parejas. Ustedes deben tener claro que estilo les agrada y sus gustos para lograr que cada uno de los servicios de su boda vaya de acuerdo a sus preferencias. En esta ocasión, hemos decidido traer para ustedes a un equipo fotográfico verdaderamente ÚNICO. Cada una de sus creaciones son obras de arte dignas de un museo contemporáneo. Te invitamos a conocer a Another Wedding. Estamos seguros que tal como nosotros, te enamorarás de su trabajo. ¡Un concepto realmente distinto y fuera de lo común!

Another WeddingCotiza con Another Wedding
Foto: Another Wedding

Estilo Artístico al cien por ciento

Y es que cuando le preguntamos al equipo de Another Wedding con qué estilo fotográfico se identificaban, ellos respondieron sin dudarlo: Artístico. Cuentan con piezas completamente distintas y sin duda se encuentran buscando formas únicas. Tanto sus fotografías como sus videos tienen tintes urbanos y contemporáneos. Simplemente ve esta fotografía con elementos muy sencillos pero llena de personalidad.

Another WeddingCotiza con Another Wedding
Foto: Another Wedding

Delicadeza y pasión en cada trabajo

Estas son las características principales que definen el trabajo de Another WeddingEllos pueden ofrecerte imágenes llenas de emociones y sentimientos que lograrán congelar momentos inolvidables de el gran día de tu boda. Tendrás como resultado un conjunto lleno de diversión, emociones, arte y detalles. Sabemos que al ver las imágenes que resulten de tu gran día, te enamorarás una y otra vez de ellas.

Another WeddingCotiza con Another Wedding
Foto: Another Wedding

Tomas originales y diferentes

Si ustedes son una pareja que se considera distinta y original, entonces no cabe duda de que Another Wedding es la mejor opción para ustedes. Cada una de sus imágenes son completamente distintas a lo convencional. Ellos son el canal para que te veas guapa, sexy, divertida y atrevida en cada imagen.

Another Wedding le gusta trabajar con parejas que tenga un gusto especial por la cultura, arte y estilo. Sin duda alguna, las imágenes serán la mejor representación de sus facetas como pareja.

Another WeddingCotiza con Another Wedding
Foto: Another Wedding

Tendrás resultados de nivel internacional

El equipo de Another Wedding sin duda se encuentra conectado a la moda y con la actualidad. Tienen reconocimiento internacional dado que han trabajado en un sinfín de proyectos, comenzando por las colaboraciones con Alan Yee Bourgeois. También han contado con participaciones tanto nacionales como internacionales con Elle (Ucrania), C-Heads (Alemania), Rusty Magazine (Italia), Trendy (Colombia), InStyle (México), entre otras.

Another WeddingCotiza con Another Wedding
Foto: Another Wedding

No cabe duda que Another Wedding es un servicio de fotografía y diseño diferente, único y original. Si estas buscando este estilo y como pareja se sienten identificados con el, ¡no busquen más! Sabemos que los resultados irán mas allá de lo que esperan.

También te recomendamos que leas los siguientes artículos:

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Foto: Mauricio Alanis
8 consejos de Mauricio Alanis para escoger fotógrafo para tu boda
legir a esa persona que va a retratar los mejores momentos de tu boda no es fácil, y necesitas encontrar a la persona que entienda tu estilo y todo lo que necesitas.
Las mejores fotos de boda a lo largo y ancho de México
Las mejores fotos de boda a lo largo y ancho de México
No importa en dónde sea tu boda, aquí tenemos a los mejores fotógrafos para ti. Ellos se encantan de crear recuerdos únicos y personalizados para que revivas los grandes momentos de tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información