21

Descripción

Nadia Reyes Fotografía es amor y dedicación en cada imagen que producirá de tu boda. Nadia le dará a tu evento la importancia que merece y lo considerará como un mundo completamente distinto, lo sabrá leer muy bien y se adaptará a él, con el propósito de entregarte fotografías que vayan de acuerdo a ti y a tu pareja. Cuenta con esta experta que le brindará atención y dedicación total a tu momento más esperado, pues solo cubre un evento por día.

A tu boda llegará Nadia junto con su equipo de profesionales, ella directamente será quien producirá tus fotografías y lo hará con su único y propio toque creativo y artístico. Tendrás de tu lado a una especialista que además de todo, te escuchará y te complacerá, teniendo en cuenta todos los detalles que imaginas para tus fotos junto a tu pareja. 

Te ofrece servicio de fotografías ilimitadas y editadas en alta resolución, video con dron, videoresumen en HD, videoclip en HD, sesión de compromiso, trash the dress, sesión de película, getting ready, galería web personalizada gratis, photobook editorial profesional, photobook flat profesional, mini álbum editorial, stand de fotografías divertidas con fondo verde, ¡y muchas cosas increíbles más!. Entre estas opciones encontrarás lo que quieres para inmortalizar tu celebración. Ponte en contacto en Ciudad de México e infórmate más. 

Promociones

Descuento exclusivo Zankyou

Estás preparando tu boda con todo el amor y la ilusión del mundo y lo que te falta es poder revivirla una y otra vez  a lo largo de los años? Eso es lo que queremos hacer por ustedes, de verdad capturar la esencia de ese momento tan increíble e irrepetible en fotografía y video, conócenos y déjanos apoyarte en todo para que sea una experiencia padrisima pues nosotras también hacemos esto con todo el amor y dedicación del mundo.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nadia Reyes Fotografía te brinda diferentes opciones para que tu boda supere el paso del tiempo. ¡Descúbrelas!

Opiniones (11)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 11 opiniones
Por mane_gr85
Utilicé este servicio en mi boda

Una de las elecciones más importantes de cualquier pareja para el día de su boda es sin duda el servicio de Fotografía y Video.  Nadia y América desde que las conocí me inspiraron muchísima confianza adicional a que la calidad de su trabajo es excelente!!! Desde nuestra sesión de Save the Date todo fue increíble, adicional a que su trato es super amigable, son pacientes, creativas, te apoyan en absolutamente todo. Se ve que aman su profesión, las fotos de nuestra boda están increíbles,  y los videos también. Mi esposo y yo esperamos ya con ansias hacer nuestro Trash the Dress. Las recomiendo ampliamente porque adicional son unas personas increíbles!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos muy felices con el resultado de su trabajo, ¡son las mejores! Muchas gracias por ser completamente profesionales y además estar pendiente de cada detalle. Amamos nuestras fotos
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Nos encantó su trabajo! Desde un inicio resolvió todas nuestras dudas, nos armó un paquete con lo que necesitábamos y además es un equipo muy creativo, nuestras fotos son hermosas. La comunicación fluyó en todo momento y también hicieron el video con gran calidad. Un trabajo que no se arrepentiran en contratar.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
¡Su trabajo es realmente increíble! Antes, durante y después de nuestra boda fueron 100% profesionales, cercanas y agradables. Estamos enamorados de su trabajo. Mil gracias
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
¡Las recomiendo por completo! Nadia y todo su team fue increíble con nosotros y trabajan de maravilla. Supieron aprovechar cada espacio para tomar las mejores fotografías y siempre estuvieron accesibles para nuestras dudas y peticiones.
Notificar abuso

Domicilios de Nadia Reyes Fotografía en México DF:

Bahía de San Hipólito 43, col. Anáhuac I sección Ciudad de México