Ríe, disfruta y baila en tu boda al ritmo de Nex Dj's

Ríe, disfruta y baila en tu boda al ritmo de Nex Dj's

La música es el complemento más especial con el que pueden contar en su boda, porque les hará disfrutar, reírse y forjar recuerdos inolvidables.

Ríe, disfruta y baila en tu boda al ritmo de Nex Dj's
Foto: Nex Dj's
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored

El equipo de Nex Dj’s comenzó su andadura en el año 2000, “renovando la forma de entretenimiento en las bodas, cambiando la manera tradicional de amenizar las bodas e incorporando un concepto único de dos dj’s alternando durante toda la boda, con la más exclusiva selección musical”, explican.

Cuenta con una gran experiencia tras haber presenciado más de 3.500 bodas. Su trabajo en cada boda es sinónimo de “exclusividad, entretenimiento y profesionalismo“, detallan. Contar con sus servicios les garantiza la completa diversión. Indican que disponen de un repertorio muy amplio, entre el que encontrarán estilos como el pop, la cumbia, el reggaeton, el rock y canciones de los 90’s. No obstante, aseguran que personalizan el servicio, por lo que, verán con ustedes cuáles son sus gustos y sus preferencias, sonarán sus canciones preferidas y aquellas que no pueden faltar en un día como tal.

guardarNex Dj'sCotiza con Nex Dj's
Foto: Nex Dj’s
guardarNex Dj'sCotiza con Nex Dj's
Foto: Nex Dj’s

La música en una boda es un complemento imprescindible. Siempre ha sido esencial en toda celebración porque el resultado, cuando esta aparece, es de alegría y felicidad, por lo tanto, en un evento como una boda, no puede faltar. No solo en la fiesta final, sino durante todas las partes de las que se componga la celebración. La música consigue convertir momentos en especiales e inolvidables, y consigue emocionar trayendo recuerdos a nuestra mente de lo más emotivos.

guardarNex Dj'sCotiza con Nex Dj's
Foto: Nex Dj’s

Nex Dj’s considera que “todos los momentos en una boda son importantes, pero de los que más atención requieren son la entrada de los novios y el baile principal, ya que son los momentos en los que más producción se necesita, y que se pueden ambientar con pirotecnia fría, pirotecnia aérea o co2”, expresan.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para preparar cada uno de estos momentos especiales, el equipo de Nex Dj’s se reunirá con ustedes en dos citas previas a la boda, con una antelación de tres meses y un mes. En ambas reuniones revisarán juntos todos los detalles que se necesiten para que cada momento tenga un resultado espectacular.

guardarNex Dj'sCotiza con Nex Dj's
Foto: Nex Dj’s

Ante la gran oferta que existe hoy en día, en lo que a música y animación de eventos se refiere, tienen que buscar la diferencia para poder escoger aquel que más les convenga. Este equipo de dj’s asegura que su “servicio y atención al cliente” es su principal diferencia. Resolverán todas sus dudas y les asesorarán en todo lo que necesiten. Para ello, disponen de playlists personalizadas y propuestas para los diferentes momentos de una boda, con las que les podrán guiar para cada instante de su enlace.

Entre sus servicios, podrán contratar dj’s, iluminación arquitectónica, pista de baile, pantalla de LED y pirotecnia. Además, también cuentan con servicios adicionales como barra de shots, entarimados, carpas y domos. Como complementos, repartirán a los invitados pantunflas, termos, gorras, sombreros de hule espuma… con el objetivo de que se diviertan al máximo al son de la música. Para garantizar el éxito de su oferta cuentan con un equipo de 8 dj’s, iluminadores y técnicos en audio.

Recomiendan contratarles con un mínimo de seis meses de antelación para poder planear cada detalle a la perfección.

guardarNex Dj'sCotiza con Nex Dj's
Foto: Nex Dj’s

5 razones para contar con Nex Dj’s

1. Experiencia: “Nos dedicamos desde hace 18 años a sonorizar las mejores bodas de México. Nuestros Djs se caracterizan por mantener la pista a reventar de principio a fin, con excelente música y con una producción espectacular. Están capacitados y especializados en bodas destino, saben sensibilizarse ante los gustos de los invitados y los harán bailar sin importar edad, gustos o nacionalidad”, expresan.

2. Soporte: “Aseguramos todos los aspectos de la boda, desde llegar un día antes para realizar el montaje y hacer pruebas, hasta el equipo de respaldo (computadoras, mezcladoras y bocinas), que está listo en cualquier momento por si se llegara a requerir”, detallan.

3. Elegancia: Entre sus montajes de lujo, podrán elegir 6 diferentes dj booths (pantalla de LED, vintage, flores, black, duela o waterline), así como sus potentes sistemas de audio Bose L1, los cuales por su gran tecnología y estética son casi invisibles para los invitados, ya que son totalmente diferentes a las comunes bocinas grandes y estorbosas.

4. Tecnología: “Nuestra filosofía se basa en la calidad, tecnología e innovación, por esa razón, todos nuestros equipos son de última tecnología y constantemente renovados”, aseguran.

5. Volumen adecuado: Mediante un software, dividen el audio en 2 secciones. La primera es el área de la pista, en la cual sentirán un volumen perfecto para disfrutar el baile. La segunda es en el área de las mesas, en la cual sentirán un volumen ambiental para poder platicar a gusto.

guardarNex Dj'sCotiza con Nex Dj's
Foto: Nex Dj’s
guardarNex Dj'sCotiza con Nex Dj's
Foto: Nex Dj’s

Después de estas razones, sabemos que no les quedan dudas. Contar con Nex Dj’s para su boda es una garantía de éxito total. ¡Bailen, rían y disfruten!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Nex Dj's DJ bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!