Paso a paso la boda de tus sueños de la mano de Aleri Events

Paso a paso la boda de tus sueños de la mano de Aleri Events

Bodas de ensueño en las que los novios son los protagonistas de su mágica historia de amor. Descubre el trabajo de Aleri Events y convéncete que es la mejor opción para tu gran día. ¡Contáctala!

  • Antes de la boda
  • Consejos
  • Sponsored

La magia de la organización de tu boda inicia en el momento justo en que dices: ¡Sí, acepto! Es un mundo nuevo el cual comenzarás a descubrir paso a paso hasta el gran día y para que puedas gozar del proceso completo: creación, planeación y ejecución de la boda, es súper importante que cuentes con la ayuda ideal. Recuerda que los novios son los protagonistas de este momento y no habrá nada mejor que llegar al día de la boda habiendo disfrutado del desarrollo y sin preocupaciones.

Si quieres que esta sea tu historia, entonces te encantará conocer el trabajo de Aleri Events, una empresa dedicada a organizar bodas de ensueño para parejas reales. El objetivo de Aleri Events es Ofrecer la boda de tus sueños, hecha a la medida: “asegurando los mejores proveedores, realizando pruebas, revisando y confirmando avances con las partes involucradas para que todo salga según lo planeado, en tiempo y forma”.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Aleri Events lleva más de 10 años organizando celebraciones de todo tipo, con basta experiencia como coordinadora de eventos. Hoy en día es una de las empresas más reconocidas en organización y planificación de bodas. Una de las mejores formas de definir el trabajo de Aleri Events, es compromiso, profesionalismo, elegancia, puntualidad, asertividad, personalización, cercanía, respaldo y solución integral. Tu boda será creada y estructurada como un evento integral, pensando en cada detalle, cuidando hasta el más mínimo pormenor donde todo será planeado de una forma espectacular de principio a fin.

guardarAleri EventsCotiza con Aleri Events
Foto: Aleri Events

El estilo lo definen sus clientes: Captan muy bien lo que desea cada pareja, asesoran con las últimas tendencias pero siempre pensando que sean afines a los clientes. Al final, logran hacer realidad esas ideas y el sueño de una boda perfecta.

guardarAleri EventsCotiza con Aleri Events
Foto: Aleri Events

Las etapas de inicio a fin de la boda

Prospección:

Consiste en el primer contacto con los novios. Para Aleri Events esta es la etapa más importante. Invierten el tiempo requerido para comprender las ideas y gustos de sus clientes, para asegurarse de cumplir e incluso superar sus expectativas.  “Invertimos todo el tiempo necesario para entender los deseos y necesidades que los dejarán más que satisfechos”.

 

guardarAleri EventsCotiza con Aleri Events
Foto: Aleri Events

Desarrollo de la propuesta:

Consiste en la presentación de la propuesta a los novios, ajuste de pormenores y aprobación del presupuesto. Una vez definida la propuesta vendrán las siguientes etapas para que la boda sea un éxito: Contratación de proveedores,logística, decoración, etc.

guardarAleri EventsCotiza con Aleri Events
Foto: Aleri Events

Logística y coordinación del evento

El gran día consistirá en un evento espectacular. Aleri Events coordinará todos los detalles de la celebración. Nada se dejará al azar, todos los detalles estarán perfectamente ordenados de principio a fin. “Durante todas las etapas nos mantenemos cerca de nuestros clientes: informando avances, logros, cambios y sugerencias que puedan surgir”.

guardarAleri EventsCotiza con Aleri Events
Foto: Aleri Events

Aleri Events; una boda increíble e inolvidable garantizada. La mejor opción gracias al tiempo que invertirán en entender las necesidades de los novios, las expectativas y lo que marcará la diferencia; complementándolo con el cuidado exhaustivo que tienen con todos los detalles y la capacidad de reacción ante cualquier contratiempo que se presente durante el evento.

guardarAleri EventsCotiza con Aleri Events
Foto: Aleri Events

Aleri Events nunca asume nada, siempre consulta con los novios sobre cualquier decisión a tomar, además su equipo tiene una excelente comunicación en todos los sentidos, así que ten por seguro que nunca habrá malos entendidos al trabajar con ellos. Contáctalos y permite que sean parte de tu celebración de ensueño.”

No dejes de leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aleri Events Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!