DIVENT

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

DIVENT

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde $15,000

Uno de los días más importantes de sus vidas esta por llegar y Divent sabe lo importante y lo anhelada que es esa gran fiesta para ustedes; seguramente tienen emociones encontradas, por un lado está la ilusión de la boda, pero por el otro están los nervios de que todo salga perfecto, por ende no saben por donde comenzar.

El principal objetivo de Divent es que ustedes vivan y disfruten al máximo de todo el proceso desde la organización y planeación hasta el gran día. Divent convertirá cada minuto en una experiencia inolvidable, tanto para ustedes como para sus invitados.

Un evento bien diseñado, planificado, organizado y coordinado será sin dudas recordado por muchos años por cada uno de ellos. Y es aquí dónde participa Divent, con servicios de calidad como son: Wedding Coordinator, Wedding Planner y Wedding desingner

Los servicios son 100 % especializados, enfocándos en el perfil y las principales necesidades de la pareja. Si buscan excelencia y cumplir sueños, no duden en contactar a Divent, tiene el plan perfecto para ustedes y nada le haria más feliz que poder acompañarlos durantes este proceso.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$15,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato y resto del importe se abonara en diferentes plazos ,liquidando el monto total 15 días antes del evento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2018
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre DIVENT

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalismo
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
marsaucedo_
Por Marcela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Como novios que se casaron durante la pandemia, agradecemos el haber contratado a Dani. Es una persona amable y flexible. Desde el inicio mostró interés genuino por conocernos y entender nuestras necesidades, así nos ayudó a materializar una boda personalizada pero acorde con nuestro presupuesto.

Para nosotros el punto clave de su servicio fue la accesibilidad. Fue muy bondadosa con su tiempo y se involucró en cada detalle. También, contrario a lo que habíamos visto en otros Wedding Planners, respetó que ya contaramos con algunos proveedores y creó excelentes colaboraciones. 

Dani, gracias por ser nuestra cómplice en todo este proceso. Sin duda nuestra boda no hubiera sido lo mismo sin ti.

Notificar abuso
sofiale_9
Por Sofia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo ampliamente a Dani de Wedding & Event Planner de Divent. No sabía ni por dónde empezar para la preparación y plantación de mi boda e hizo magia dándome tranquilidad durante el proceso, respetando mis gustos, dándome ideas geniales, dirigiendo y haciendo realidad todo lo que tenía en mente para ese gran momento. 

Notificar abuso
antoniodelvalle
Por Antonio
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tuve la oportunidad de colaborar con Daniela en una boda llena de magia y creatividad, sin duda la recomiendo 100%

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información