Obtén unas fotografías espectaculares para tu gran día, podrás tener La Boda más Hermosa

Las fotografías y el video de tu boda son muy importantes, estos serán los recuerdos que tendrás para toda tu vida. De aquí el valor de encontrar al fotógrafo que capture los mejores instantes del gran día. ¿Ya has encontrado a tu fotógrafo ideal? Tenemos una opción perfecta para ti, el día de hoy descubrirás una interesante entrevista y parte del trabajo de un equipo apasionado que te harán tener La Boda más Hermosa.

La Boda más HermosaSaber más sobre “La Boda más Hermosa”
La Boda más Hermosa

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conocer a dos profesionales en crear recuerdos imborrables y sobre todo de gran calidad profesional y humana, como lo destacan sus clientes. Héctor Paris, fundador de La Boda más Hermosa es fotógrafo con una larga trayectoria, ha publicado editoriales y dado conferencias en auditorios, así como talleres a fotógrafos que inician su carrera. Cuenta con exposiciones y algunas de sus fotografías estarán dentro de un libro con corte documental, además de editoriales de moda y más proyectos que lo han posicionado como un gran fotógrafo en México y de bodas.

Y Emmanuel Mendoza, director y editor de videos, quien posee un estilo “cinema” que hace que tu video se vea como una original película digna para ver una y otra vez. También es experto en el manejo de drones para capturar imágenes increíbles de todo tu evento. ¡Descubre lo que nos contaron!

La Boda más HermosaSaber más sobre “La Boda más Hermosa”
La Boda más Hermosa

¿Cuál es el estilo de las fotografía? Cuéntanos que palabras definen tu estilo

Nuestro estilo es fotografía principalmente documental y artístico, ya que si bien nos encargamos de no perder ni un solo detalle de cada boda, lo hacemos siempre buscando tener armonía y composición en nuestras fotos de una manera especial, romántica. Que cuenten historias de amor.

¿Cuál es el gran desafío a la hora de trabajar en bodas?

Lograr hacer que todo sea natural, conectar con la pareja y demostrar el amor como es, natural.

¿Cuál es la meta de La Boda más Hermosa?

La meta es hacer felices a nuestros clientes, muchos de ellos se vuelven nuestros amigos y aliados. Al entregar nuestro trabajo nos encanta verlos felices con todos los recuerdos de su boda. Para nosotros el cliente siempre es el número 1 y es por ello que atendemos con mucha atención cada detalle y necesidad que puedan tener.

La Boda más HermosaSaber más sobre “La Boda más Hermosa”
La Boda más Hermosa
La Boda más HermosaSaber más sobre “La Boda más Hermosa”
La Boda más Hermosa

¿Cuál es el momento más tenso de fotografiar?

La ceremonia religiosa, no se puede perder ninguno de todos los detalles. Requiere una técnica precisa y elevada pues suelen ser lugares con muy poca luz.

¿Qué piensas que es lo más duro de tu trabajo?

¡Nada! Por que lo hacemos con mucha pasión, amor. Cada boda es una aventura, que si bien estamos preparados y conscientes de como será, pues revisamos todos los detalles con novios y organizadores, al final siempre cada boda es única en el fondo. Aparte que son días que te llenan de energía, al ver amor, familias, recuerdos, buenos deseos… Todo eso es tan nutritivo para nosotros, por así decirlo, entonces lo difícil, si al caso, es el dolor de pies en coberturas muy largas.

¿De qué foto te sientes más orgulloso?

Una foto de “Save the date” donde un caballo negro, espontaneo se acerco a la pareja y quedaron fotos increíbles.

La Boda más HermosaSaber más sobre “La Boda más Hermosa”
La Boda más Hermosa

¿Cómo sueles establecer una relación con tus clientes?

Brindando una total abertura, sinceridad y comprensión a cada detalle de sus bodas, ya que cada una es distinta. Con varios de ellos (siempre que estén de acuerdo) hacemos un grupo en whatsapp y nos van contando los detalles nuevos, las cosas que compran, lo que esperan de la boda, creando una comunicación siempre abierta y personalizada.

Si pudieras escoger una ceremonia perfecta para fotografiar, ¿cómo sería?

Me encantan los jardines que tienen pequeños lagos o ríos, ya sean artificiales o naturales generan un ambiente muy especial.

¿Cómo reconocer a un buen fotógrafo de bodas?

Revisa su portafolio y pregunta todos los detalles que te entregará después de la boda. Busca a alguien cuyas fotos sean naturales, artísticas y que no sean poses. Busquen calidad de portafolio y de personas, que lo hagan por amor y no por mera necesidad. Nosotros amamos nuestro trabajo.

La Boda más HermosaSaber más sobre “La Boda más Hermosa”
La Boda más Hermosa

¿Qué piensas que te define como la mejor opción para ser el fotógrafo de una boda?

Quiero ser los mejores, tenemos los mejores equipos en fotografía y video. Además de toda la preparación, les invitamos a que nos conozcan y nos permitan mostrarles nuestra forma de trabajar, nuestro portafolio y poder pulir juntos cada detalle de ese día. Queremos que nos recuerden por siempre por haber sido participe del día más importante de sus vidas.

¿Algún consejo para los novios para obtener fotografías perfectas de su boda?

Por favor, díganles a los invitados que ¡nosotros nos encargamos de las fotografías!

La Boda más HermosaSaber más sobre “La Boda más Hermosa”
La Boda más Hermosa

La Boda más Hermosa, un equipo conformado por profesionales y expertos en hacer sueños realidad. Fotografías naturales y videos sorprendentes que desearás tener para tu gran día, conócelos y descubre todas las ideas que tendrán para ti. Solicita una cita ahora mismo y no pierdas la oportunidad de tener lo que siempre has deseado.

Fotos: La Boda más Hermosa

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

10 tips básicos para tener la luna de miel perfecta: Pon atención al último... ¡No lo podrás creer!
10 tips básicos para tener la luna de miel perfecta: Pon atención al último... ¡No lo podrás creer!
Ahora que la boda está cerca y que ha llegado el momento de planear ese viaje tan especial, seguro pasarán por tu cabeza muchas emociones, planes y experiencias que buscas disfrutar; aunque todo ello es muy importante para que tú y tu prometido se la pasen genial, definitivamente debes tomar nota de estos 10 tips básicos para que tu luna de miel sea perfecta de principio a fin.
The Best Photos
Las fotografías de boda más espectaculares del mercado
Deja que las fotografía de tu matrimonio sean mucho más que un lindo recuerdo, ¡contrata para tu boda una producción completa digna de revista!
Foto: Ricardo Arellano
El gran día de una hermosa fotógrafa de bodas: Enamórate de la boda de Ana Luisa y Joel
Después de ser la encargada de capturar los segundos más icónicos de diversas historias de amor, ahora tenemos el placer de compartirte los detalles de una boda que nos ha hecho viajar en el tiempo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información