Nunca te imaginaste la fotografía de tu boda de esta forma: ¡Atrévete a descubrir de qué se trata!

Indudablemente, vivimos en un mundo en el que cada vez asistimos más a constantes avances en materia tecnológica, elementos que nos facilitan la vida y que hacen que podamos disfrutar de una mejor calidad. Esta no es la excepción con los drones y la razón por la que hoy queremos que pienses en una alternativa única y diferente para que puedas guardar los recuerdos de uno de los días más importantes de tu vida. Algo cambiará, y es que las imágenes que tengas de tu boda serán completamente originales, únicas y la forma de poder recordar tus emociones en esta fecha serán incluso más increíbles. Esta alternativa tiene nombre propio y se llama Dronix DS, una empresa que capturará las emociones y momentos más felices de tu boda, no de una forma tradicional, sino literalmente desde el cielo. Acompáñanos a conocer todo sobre esta empresa que seguramente te enamorará con sus servicios.

¿Una grabación aérea? ¡Sí!

Los protagonistas del gran día seguirán siendo ustedes, la emotividad alrededor de la boda seguirá siendo la misma, lo único que cambiará es la forma de guardar y atesorar esos recuerdos. La idea, excepcional, de que puedas tener diferentes visiones de un día tan importante como tu boda, era algo impensable en otros tiempos, pero muy posible hoy en día. Tener los mejores recuerdos de tu boda con un dron, controlado por profesionales en la fotografía y el video no solo te dará una alternativa única, sino que te permitirá que los recuerdos de tu boda sean realmente novedosos y eternos.

Por lo tanto, debes saber que Dronix Ds es la primera empresa de México que integra a un equipo de expertos en aplicaciones de drones. Desde aquí te presentan opciones innovadoras para diferentes industrias, optimizando de una forma única los tiempos, costos operativos y profesionalizando de una forma especial los proyectos de cada cliente. Como si esto fuera poco, en Dronix DS son expertos en vuelo, por lo tanto, no solo debes saber que la fotografía de tu boda quedará cubierta de principio a fin, a manos de profesionales, sino que también debes saber que expertos se encargarán de documentar tu evento.

Desde Dronix DS tendrás a tu disposición un equipo experto en edición y conceptualización creativa, puede entregar el mejor producto para tu boda. Desde esta empresa tienen el mejor ángulo para capturar esos instantes únicos, pero con una perspectiva nueva y un ángulo diferente. “Nos gusta que los novios se sientan especiales en el día más importante, al filmar su boda con drones, es un valor agregado para ellos, disponiendo de un video increíble en la mejor definición”

La mejor forma de innovar en su trabajo, consiste en cubrir todos los detalles que se pueden escapar con una fotografía tradicional. En caso de interiores utilizan un cablecam para evitar el ruido del Drone durante el evento, siendo un mecanismo volátil con 360º de visión.  Puedes estar seguro que su trabajo es profesional en cada detalle. Otorgan la mejor calidad y una selección conveniente de HD, Full HD, UHD y 4K.

5 razones por las que deberías tener un dron en tu boda:

-Las imágenes que vas a tener de tu boda serán únicas, auténticas y completamente originales. Desde Dronix Ds te recomiendan que cuando tu locación es mixta (interior y exterior) las tomas son mucho mejores.

-Tus invitados amarán la idea de participar en una película de tu boda

-Sobrevolando la iglesia o salón, ningún detalle se escapará

-También puedes sobrevolar la sesión de fotos, todo quedará documentado

-Con Dronix DS las tomas e imágenes exitosas estarán garantizadas. Nada de posados, nada de fingir. ¡Todo será memorable!

Por eso, no dudes que de la mano de Dronix Ds tu evento quedará documentado de una forma muy especial. Ellos son expertos en conseguir que absolutamente todos esos detalles sean memorables y muy especiales. No sentirás la presencia del dron y, por el contrario, cuando tú veas el resultado quedarás completamente satisfecho con las imágenes en movimiento y fotografías que tendrás de tu día especial. ¡Amarás el resultado! Debes estar seguro que los drones llegaron para hacer de tu película de boda algo inimaginable y completamente especial, lo esencial es que tu evento será documentado con la mejor resolución y una calidad incomparable, asegurándose que cada detalle quede registrado. 

Muchas veces los recuerdos pueden ser pasajeros, pero de la mano de Dronix DS los recuerdos de tu boda serán inmejorables.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Mauricio Alanis
8 consejos de Mauricio Alanis para escoger fotógrafo para tu boda
legir a esa persona que va a retratar los mejores momentos de tu boda no es fácil, y necesitas encontrar a la persona que entienda tu estilo y todo lo que necesitas.
¿Te casas en la playa? Sigue estos consejos 10 tips efectivos para organizar tu gran día
¿Te casas en la playa? Sigue estos consejos 10 tips efectivos para organizar tu gran día
¿Quién no sueña con casarse en la playa? Sí es así, entonces no te pierdas este artículo con todos los tips para que puedas tener un día mágico.
Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Los 6 mejores consejos para acabar con el estrés antes de la boda
El estrés es nuestro rival en toda ocasión, pero es de las peores cosas que nos pueden pasar los días antes de la boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información