Mejor imposible, las tomas más espectaculares de tu boda

Tu boda es un evento que recordarás toda la vida, sin embargo lo único que queda con el paso de los años son las imágenes de ese día, que con el tiempo serán un tesoro de valor incalculable para toda tu familia y las generaciones por venir. Precisamente por la importancia de estas piezas existen una gran variedad de opciones en el mercado para ti, pero ninguna como Dronix DS, una empresa que te ofrece la posibilidad de filmar tu celebración con un drone. Cada vez que quieras podrás volver a disfrutar de esos mágicos instantes y qué mejor opción que disponer de un video único con la mejor definición. Te aseguramos que una vez que conozcas esta increíble alternativa, todo lo demás parecerá poco.

DronixSaber más sobre “Dronix”
Dronix

¿Por qué filmar tu boda?

Nada captura mejor la esencia de un gran momento como el video, en él se pueden apreciar los nervios previos a la ceremonia, la alegría de la pareja y sus invitados, llantos, risas, miradas y emociones. Escatimar en este aspecto de tu boda puede ser uno de tus mayores errores, ya que no existe otro recuerdo como este. Por eso, Dronix DS se encarga de filmar todos y cada uno de los ángulos de tu boda con espectaculares tomas aéreas con las que no se perderá ningún detalle. Tener un drone en tu evento es una herramienta de la que pocos pueden presumir y cuentas con la garantía de que el resultado final será un producto de altísima calidad técnica, pero sobre todo impregnado de la esencia completa de cada rincón e instante de tu celebración.

DronixSaber más sobre “Dronix”
Dronix

Tecnología de punta

Dronix DS te ofrece la última tecnología en drones para tu boda con el equipo más moderno y los modelos más recientes manejados por expertos en filmación y edición. Quienes estarán a tu lado en todo momento para resolver cualquier inconveniente que se presente, así como adaptarse a las características de cada locación. Sin importar si la celebración es en interiores o exteriores, de día o de noche, ellos logran las mejores tomas de cada etapa de tu evento.

DronixSaber más sobre “Dronix”
Dronix

“Nos gusta que los novios se sientan especiales en el día más importante. Al filmar su boda con un drone es un valor agregado para ellos, disponiendo de un video excepcional con la mejor definición” – Dronix DS

DronixSaber más sobre “Dronix”
Dronix

Un producto inigualable

Además de escuchar todos tus deseos y necesidades, estos expertos también te ofrecen una variedad de paquetes que se ajustan a tu presupuesto. De igual forma su trabajo no termina una vez que finaliza el proceso de filmación de tu boda, ya que se comprometen a entregar el producto dentro de los plazos establecidos y por supuesto a la altura de lo que te mereces, “otorgamos la mejor calidad y una selección conveniente de HD, FHD, UHD y 4K”, aseguran.

DronixSaber más sobre “Dronix”
Dronix

La atractiva oferta de Dronix DS también incluye otras opciones fascinantes, como filmar la sesión de fotos, sobrevolar la iglesia o el salón de la ceremonia, o bien dar el DJI Osmo a los novios, un equipo especial (que es mucho más que una cámara), que permite a la pareja lograr tomas naturales y espontáneas. Por si fuera poco, con las maravillosas bondades de los drones, se permite al nuevo matrimonio relajarse, disfrutar y ser ellos mismos mientras son filmados desde las alturas, logrando un acabado imposible de igualar.

DronixSaber más sobre “Dronix”
Dronix

Tu enlace matrimonial es un momento que queda para la eternidad, imagínate el instante de mostrar a tus hijos las fotografías y videos de tu boda, sin duda una oportunidad hermosa que querrás vivir. Y no podrás hacerlo de mejor forma que con las increíbles creaciones de Dronix DS, quienes con toda su tecnología,  profesionalidad y talento te garantizan un producto de calidad mundial. No lo pienses y contacta a esta reconocida empresa para que se encargue de filmar tu celebración, ¡no encontrarás nada igual!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

3 tendencias espectaculares para las bodas de otoño 2015: No querrás perdértelas
3 tendencias espectaculares para las bodas de otoño 2015: No querrás perdértelas
Karen Sánchez, directora creativa y fundadora de Atelier Nupcial, nos contó cuáles serán las tres tendencias más espectaculares que podremos admirar en las bodas de otoño 2015. Estos caminos creativos, sin duda alguna, le darán el toque de originalidad ideal a tu gran día. ¿Con cuál te quedas?
Una boda con detalles espectaculares: Conoce la historia de amor de Cinthia y Pablo
Una boda con detalles espectaculares: Conoce la historia de amor de Cinthia y Pablo
A través de las maravillosas tomas de Oscar Castro, te invitamos a que conozcas una boda que, sin duda alguna, te hará suspirar con sus detalles espectaculares. Desde el vestido de novia, hasta los escenarios más emblemáticos para enmarcar esta historia de amor... ¡Todo es absolutamente precioso!
Chanel
Los 40 vestidos de novia más espectaculares de la semana de la moda alta costura primavera 2016
Extraordinarias confecciones, volúmenes, textiles exquisitos y apuestas de diseño que, en tan sólo segundos, ¡nos dejaron sin aliento!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información