Los 10 mejores lugares para una boda en Cuernavaca y Morelos: La eterna primavera a tus pies

Conocida por ser la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca se ha convertido en uno de los destinos obligados cuando de bodas se trata. Sus espacios naturales no sólo se dejan envolver con el color de las bugambilias, sino que también sorprenden por combinar diseño perfecto, un clima cálido y la mejor de las estancias. Porque queremos que tengas un boda única y espectacular, a continuación te presentamos las 10 locaciones top para que celebres un día único en esta ciudad de encanto.

Foto: Shipilov77777

Las Mañanitas

Dónde: Álvaro Obregón 331, Col. Centro, 62000, Cuernavaca.

Lo mejor: En esta locación no sólo tendrás un escenario genial para ese día único, sino que también podrás disfrutar de un servicio inmejorable y de la más alta calidad. Las Mañanitas te brinda un espacio ideal para hacer una boda perfecta, en un ambiente genial e inolvidable.

Te ofrece: Sus espacios te ofrecerán las mejores vistas a sus elegantes jardines, además de que su equipo de profesionales deleitará el paladar de todos tus invitados con la mejor propuesta gastronómica en banquetes de boda. Desde el primer momento podrás estar tranquila, ya que su equipo de profesionales se encargará de cuidar hasta el más mínimo detalle de tu boda.

Las MañanitasCotiza con Las Mañanitas
Foto: Las Mañanitas
Las MañanitasCotiza con Las Mañanitas
Foto: Las Mañanitas

Hotel Camino Real Sumiya

Dónde: Int. Fraccionamiento Sumiya, Col. José Parres, 62564, Jiutepec, Morelos.

Lo mejor: Envuelto en una estética oriental sensacional, las pagodas te conquistarán en la estructura de ensueño de este lugar. Su locación, además de disfrutar del clima cálido de Cuernavaca, también te permite adentrarte en un mundo donde los jardines japoneses y los colores de esta gran cultura serán aliados imprescindibles de tu boda.

Te ofrece: Aunado a un festejo sin igual, este hotel te asegura una estancia única y rodeada de locaciones encantadoras, como la réplica del teatro ubicado en la antigua ciudad de Kyoto, una construcción sensacional para que tu boda sea impactante y llena de lindos detalles.

Hotel Camino Real SumiyaCotiza con Hotel Camino Real Sumiya
Foto: Hotel Camino Real Sumiya
Hotel Camino Real SumiyaCotiza con Hotel Camino Real Sumiya
Foto: Hotel Camino Real Sumiya

Quinta La Creación

Dónde: Calle Los Cedros No.4, 63370, Xochitepec, Morelos.

Lo mejor: Aquí encontrarás un hermoso jardín para que tu boda parezca de cuento de hadas. Esta locación no sólo te ofrece un diseño sensacional, sino que también te brinda rincones plagados de paz, tranquilidad y hermosura en sus jardines de ensueño.

Te ofrece: Cada uno de sus escenarios serán ideales para que celebres tu boda en un ambiente de lujo, ya sea con una simple ceremonia o con un majestuoso banquete. Déjate conquistar por sus derredores y un servicio de calidad que superará todas tus expectativas.

Quinta La CreaciónCotiza con Quinta La Creación
Foto: Quinta La Creación
Quinta La CreaciónCotiza con Quinta La Creación
Foto: Quinta La Creación

Hacienda de San Ignacio

Dónde: Km. 102 Carretera Cuautla-Atlixco, 62080, Cuernavaca, Morelos.

Lo mejor: Ubicada en el Estado de Morelos, cuenta con tres siglos de existencia y todo un legado de distinción. Precisamente por eso, esta locación es una de las más exclusivas para celebrar tu boda rodeada de una estructura imponente.

Te ofrece: Este lugar cuenta con extensos jardines, magníficos árboles y espacios con una capacidad aproximada de 500 personas. Si se trata de ambientar tu boda, en este lugar encontrarás caminos iluminados en sus majestuosos jardines para brindarte un entorno completamente mágico. Disfruta su iglesia del siglo XVIII y déjate conquistar por su diseño y un servicio sin igual.

Cotiza con Hacienda de San Ignacio
Foto: Hacienda de San Ignacio
Cotiza con Hacienda de San Ignacio
Foto: Hacienda de San Ignacio

Hacienda San Gabriel de las Palmas

Dónde: Km 41.8 Carretera Federal Cuernavaca – Chilpancingo, 62642, San Juan Tetelcingo, Morelos.

Lo mejor: Un espacio de primera calidad para celebrar tu boda como siempre lo soñaste. Esta locación cuenta con un equipo de profesionales, quienes estarán contigo en la organización de cada fase de tu boda con el fin de cuidar hasta el más mínimo detalle.

Te ofrece: Este lugar te ofrece salones decorados majestuosamente, espacios abiertos, jardines elegantes, cascadas y un personal altamente capacitado para cumplir con todas tus expectativas. Además de estar comprometidos por la excelencia en su servicio, en este lugar también disfrutarás de una estancia sin igual y los escenarios más impresionantes.

Cotiza con Hacienda San Gabriel de las Palmas
Foto: Hacienda San Gabriel de las Palmas
Cotiza con Hacienda San Gabriel de las Palmas
Foto: Hacienda San Gabriel de las Palmas

Hacienda Santa Cruz

Dónde: Km 22.5 de la carretera Alpuyeca-Grutas de Cacahuamilpa, 62635, Mazatepec, Morelos.

Lo mejor: Hacienda Santa Cruz es un lugar lleno de magia, historia y romance. Esta ex hacienda azucarera se ha convertido en una de las favoritas gracias a sus increíbles instalaciones y servicio de lujo.

Te ofrece: Este recinto te ofrece una asesoría personalizada, hermosos espacios y la garantía de su excelente servicio. Además, cuenta con una capilla para que celebres tu ceremonia religiosa, menú y barra libre, ¡todo en un mismo lugar!

Cotiza con Hacienda Santa Cruz
Foto: Hacienda Santa Cruz
Cotiza con Hacienda Santa Cruz
Foto: Hacienda Santa Cruz

Quinta Rubelinas

Dónde: Carretera Vieja Tezoyuca, Tepetzingo No.25, 62480, Cuernavaca, Morelos.

Lo mejor: Es una de las locaciones más elegantes en Cuernavaca; un sitio perfecto para celebrar tu boda de una manera única. Sus hermosos jardines ambientarán a la perfección tu ceremonia religiosa o el banquete, sin dejar de lado la presencia protagónica de sus vitrales con brillantes colores y esas cascadas que te brindarán la mejor energía.

Te ofrece: Todos sus rincones estarán a tu entera disposición para que celebres cada fase de tu boda, y es que con su imponente construcción y diseño sin igual, cada espacio dará un efecto especial. Disfruta también de su coordinador de bodas, mobiliario, accesorios, reclinatorios y todo lo que necesitas para un día sin igual.

Cotiza con Quinta Rubelinas
Foto: Quinta Rubelinas
Quinta RubelinasCotiza con Quinta Rubelinas
Foto: Quinta Rubelinas

Jardín Ciruelo

Dónde: Av. Domingo Diez 2350, Chamilpa 62210 Cuernavaca.

Lo mejor: Te brinda la experiencia de vivir una boda en el lugar que siempre imaginaste. El encanto de la naturaleza y la armonía con el cálido clima de Cuernavaca forman una ecuación perfecta, así como un ambiente ultra romántico.

Te ofrece: Esta locación te brinda los espacios más espectaculares para que tengas un día único, envuelto en magia y fantasía. Dentro de las instalaciones encontrarás: jardín para tu ceremonia religiosa, área de cocktail, planta de luz, habitaciones de hotel, iluminación en jardín, mobiliario, menús y personal de servicio. En conclusión… ¡Todo lo que necesitas!

Jardín CirueloCotiza con Jardín Ciruelo
Foto: Jardín Ciruelo
Jardín CirueloCotiza con Jardín Ciruelo
Foto: Jardín Ciruelo

Rojo Azafrán

Dónde: Av. Santa Fe 2, Alpuyeca, Xochitepec, 62000, Cuernavaca, Morelos.

Lo mejor: Esta locación es la única en Cuernavaca con el diseño perfecto para celebrar todo tipo de eventos y bodas de primer nivel. Encontrarás las más lindas áreas verdes y los espacios para vivir una experiencia única y maravillosa.

Te ofrece: Los detalles asiáticos también componen su imponente construcción, la cual te ofrece una capacidad aproximada de 65o personas. En esta locación disfrutarás de la más elegante iluminación, soporte técnico, estacionamiento y todas las facilidades que necesitas para cumplir con tus más altas expectativas.

Cotiza con Rojo Azafrán
Foto: Rojo Azafrán
Cotiza con Rojo Azafrán
Foto: Rojo Azafrán

Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa

Dónde: Calle Río Amacuzac No.10, Colonia Vista Hermosa, 62290, Cuernavaca.

Lo mejor: Anticavilla fusiona a la perfección la modernidad con la tradición creando un escenario de lujo para que celebres tu gran día. Aquí encontrarás un equipo de profesionales 100% comprometidos con tu evento.

Te ofrece: Este imponente escenario pone a tu disposición sus jardines, capilla, spa, restaurante ¡y mucho más!, para hacer realidad tu dream wedding. Aquí toda la celebración estará hecha a la medida, desde la decoración hasta el menú. ¡Sorpréndete!

Cotiza con Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa
Foto: Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa
Cotiza con Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa
Foto: Anticavilla Restaurante, Hotel y Spa

Ahora que ya conoces un poco de lo que esconde la ciudad de la eterna primavera, anímate a celebrar tu gran día en este destino. ¡No te arrepentirás! Si necesitas más ideas, te recomendamos lo siguiente:

Haciendas en Guanajuato: 10 de las mejores haciendas para bodas en Guanajuato

Haciendas en CDMX: 7 de las mejores haciendas para bodas en el DF 

Florerías: 10 de las mejores florerías para bodas en el DF

 

 

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Rojo Azafrán
Los 15 mejores jardines para boda en Morelos: Los espacios más lindos sólo para ti
Te presentamos los mejores jardines de Cuernavaca y Morelos para una boda perfecta. Morelos es, sin duda, uno de los estados con más opciones para celebrar una boda única y, por supuesto, espectacular.
Paraíso del Lago
Los 15 mejores jardines para una boda fenomenal en Cuernavaca: Locaciones ideales para tu gran día
Descubre 15 de los mejores jardines para boda en Cuernavaca y los alrededores, espacios magníficos para bodas al aire libre en Morelos. ¿Ya tienes tu favorito?
7 razones por las que debes ir sola a una boda: Toda la diversión a tus pies
7 razones por las que debes ir sola a una boda: Toda la diversión a tus pies
Las bodas son eventos que siempre esperamos con ansias y que normalmente es garantía que la pasarás excelente. Ir acompañada claro que es una buena opción, pero ¿no crees que de vez en cuando ir sola a una boda puede ser también súper divertido? Si aún no lo crees, aquí te cuento algunas razones por las cuales podrás disfrutar mucho más una boda si vas solita.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información