Jardín de bodas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Jardín de bodas

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $350

En Jardín de bodas cuentan con dos zonas de jardines para celebrar tu boda de una manera única y especial en una zona privilegiada. Este precioso lugar se encuentra como su propio nombre indica en Cuernavaca, a escasos kilómetros de la capital, México D. F.

Pone a tu disposición estos bellos lugares: uno con capacidad de hasta 300 invitados y otro con capacidad de hasta 500 invitados. También podrás encontrar, hermosa vegetación, plancha para el banquete con carpa fija, baños modernos y equipados, estacionamiento y vigilancia para los autos.

Si estás buscando un lugar único en el donde celebrar tu boda, Jardín Cuernavaca dispone de iluminación para el evento además de los servicios integrales adecuados en diferentes paquetes y para distintos presupuestos. Todo ello con el fin de garantizar tu satisfacción y tranquilidad para ese día tan especial.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$350
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Piscina, Estacionamiento, Acceso para personas con discapacidad
¿Disponen de catering propio?
Contamos con catering de marca asociada
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan con horario límite?
5:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para apartar la fecha es necesario firmar un contrato, dar un depósito de cinco mil pesos y se hace un plan de pagos mensuales.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2007

Opiniones sobre Jardín de bodas

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
gilbertogarcia
Por Héctor
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda una excelente opción para tu boda, nosotros estamos encantados con el servicio que nos brindaron, nuestros invitados están fascinados con el lugar, la comida y el servicio de primera, muchas gracias al equipo de jardín Cuernavaca por hacer nuestra boda un día tan especial, los recomendaremos a todas nuestras amistades para que se casen en jardín Cuernavaca, y a todos los usuarios de zankyou se los recomendamos ampliamente, felicidades por ser tan profesionales.

Notificar abuso
patriciarendon
Por Patricia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estoy muy agradecida con todo el personal del jardín, mi evento fue todo un éxito, mis invitados quedaron fascinados con la comida, en verdad a todo el publico se los recomiendo ampliamente, sinceramente son unos profesionales en su trabajo, gracias y seguiremos haciendo nuestras fiestas con ustedes.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 62334

Si llegas por la autopista te tienes que salir en galerias Cuernavaca (salida avenida río Mayo)  enseguida esta una gasolinera pequeña y enfrente un oxxo justo detras del oxxo esta ubicado el jardín,

 

Si llegas por dentro de la ciudad, dirijete a la avenida Diana y justo antes de llegara  a galerias Cuernavaca esta una gasolinera y un oxxo detras del oxoo esta ubicado el jardín,

 

 

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información