Lo último: La nueva generación de Wedding Planners ha llegado. ¡Increíbles!

Lo último: La nueva generación de Wedding Planners ha llegado. ¡Increíbles!

En el mundo de los wedding planners, más allá de tendencias, también hay evolución. Te presentamos a una empresa que lleva lo último al mundo de la organización de bodas.

  • Wedding planner
  • Consejos
  • Sponsored
  • Novia

Así como en la tecnología, el diseño y los negocios, en la esfera de los eventos sociales —y en específico de los wedding planners, más allá de tendencias, también hay evolución. Por supuesto, no todos logran llegar a la punta de estos movimientos, aquí te presentamos a una empresa que lleva lo último al mundo de la organización de bodas. Descrubre la espectacular oferta de SARO.

guardarSAROSaber más sobre “SARO”
SARO

El showtime de tu vida

En estos tiempos las bodas, a pesar de ser muy diversas, en general han alcanzado una estandarización de requisitos que cada vez son más rigurosos: escenarios espectaculares, menús de autor, decoraciones que transportan a otros mundos, producciones de fotografía y video de calidad cinematográfica… Hoy, en una búsqueda por agregar un elemento emotivo y de sorpresa, las grandes entradas o bailes memorables que algunos novios suman a la experiencia de su boda van delineando la entrada a una nueva era en el mundo de las bodas y de tipos de wedding planners de nueva generación: los llamados  pro-showSARO es de las compañías que se coloca en la punta de este movimiento (que genera los Start Wedding Performance) y, su experiencia y profesionalismo, son sin duda la maquinaria que querrás detrás del show que hará de tu boda una celebración inolvidable. Si tu novio y tú tienen gusto por lo diferente, SARO es, en definitiva, una opción única en el mercado que, junto con todos los amantes de la innovación, deben conocer.

guardarSAROSaber más sobre “SARO”
SARO

Lo más nuevo en los servicios de wedding planning

Los estándares profesionales con los que hoy en día muchas personas estamos familiarizados y que por ende, buscamos en todos los aspectos de nuestras vidas, son llevados al plano de la organización de bodas por algunos pocos, SARO es una de las empresas pioneras en México. Desde modelos para la planeación y el presupuesto, el llevar a cabo una logística  tipo concierto para cuidar el ambiente de la boda, confirmación de invitados con cálculos estadísticos y además de un asistente personal para la pareja; son valores que agregan esta nueva generacion de Wedding Planners Pro-Show.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El nuevo modelo de trabajo de estos expertos lleva la precisión del mundo empresarial a la gestión de tu boda. En manos de los especialistas no hay contratiempos ni sorpresas, sólo una precisa recolección de información, análisis y excelente planeación. Si tomamos todas estas medidas para buena parte de nuestras decisiones en la vida, ¿por qué no llevar el mismo tipo de cuidado a uno de nuestros días más memorables? Decídete por contratar un servicio de clase mundial para tener un evento realmente inolvidable.

guardarSAROSaber más sobre “SARO”
SARO
guardarSAROSaber más sobre “SARO”
SARO

Lo mejor de dos mundos: innovación y calidez humana

Con SARO podrás estar tranquila de que profesionales estarán llevando todos los hilos del día de tu boda con una dirección y un seguimiento de primer nivel, para que tú puedas disfrutar de toda una experiencia, en vez de padecerla. Podrás regalarte a ti, a tu novio y a tus invitados, una entrada o un baile que recordarán por siempre con una sonrisa: ese elemento que nadie esperaba será guardado por todos los que te acompañarán ese día con gran gusto. “La primera impresión es la que mata“, aseguran estos especialistas; y por eso se encargarán de preparar un auténtico performance para que todos se sorprendan al verlos llegar al lugar de su celebración. Por si fuera poco, esta empresa se preocupa porque la personalidad de los novios esté presente en todos los elementos: desde las invitaciones al kit de despedida para los asistentes, hasta los detalles de agradecimiento personalizados, ellos se encargarán de que todo tu evento sea totalmente apegado a la personalidad y química de la pareja y su historia de amor.

guardarSAROSaber más sobre “SARO”
Equipo SARO

La gama de servicios de SARO es amplia, y dentro de ella también encontrarás a SARO fuera de cuadro, el backstage de fotos que estos expertos tomarán sin que te des cuenta para que después puedas repasar todo lo que sucedía detrás del telón de tu boda. ¿La mejor parte?, con esto garantizas una cobertura total de tu evento, ya que este servicio no sustituye al fotógrafo principal, si no que te garantiza el plus de que cada ángulo de tu celebración quedará registrado. Ten la tranquilidad de que la preparación de tu evento la harás rodeada de gente que además de ser grandes profesionales, su excelente trato y genuina preocupación por que estés bien se nota. La gran innovación aquí se une a la calidez humana.

guardarSAROSaber más sobre “SARO”
SARO

Opción para todos

SARO tiene una gran variedad de servicios y ha trabajado para bodas de todos los tamaños: de aquellas de restricción familiar, a las monumentales con más de mil invitados. Por lo mismo, sus precios ofrecen una opción para todas las necesidades, dentro de un rango aproximado de los 6,000 a los 24,000 pesos. Te invitamos a que conozcas a la última generación de wedding planners, que además crearán todo un nuevo nivel de experiencia de boda, de tú boda. ¡Un concepto totalmente diferente para ti!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Saro Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!