Las mejores fotos de tu boda con un profesional ¡de primera!

Sus imágenes perfectas del día más bonito de la vida de una pareja son sencillamente un sueño. Antonio del Valle llegó al mundo de la fotografía de bodas gracias a la invitación de un amigo. Para él, cada boda es un reto (luces deficientes, novios nerviosos), pero con la ventaja que le otorga su vasta experiencia siempre consigue sorprender y lograr imágenes para el recuerdo. Y es que su pasión es dar belleza a cada fotografía. Ese es su reto y no te arrepentirás nunca de elegirlo a él para un día tan especial.

Inspiración, belleza y vocación

Las fuentes de inspiración de Antonio del Valle Fotógrafo van desde el cine, hasta la fotografía de moda, pasando por sus viajes y la música. Este experto tiene devoción por su trabajo y se empeña en conseguir la imagen más bella. Para eso, emplea todos los medios a su alcance pero, sobre todo, su enorme vocación. “Me encanta lo que hago“, confiesa.

Para él, hay dos escenarios ideales para lograr imágenes de ensueño. 60 minutos antes del amanecer y 60 justo antes del atardecer en donde se consigue lo que se conoce como la golden hour. Justo en esos momentos se puede jugar con sombras, sombras largas y contraluces, ademas de tener una luz súper calidad sin necesidad de utilizar iluminación extra.

Antonio del Valle confiesa que no hay una luz mejor que otra: da igual si tu boda se realiza de día o de noche; su amplia preparación (siempre lleva equipo de más) conseguirá lo que todo lo que soñaste: imágenes mágicas que te acompañarán para siempre. Su trabajo no sólo consiste en lograr fotografías bellas, sino en capturar la esencia y el amor de una pareja, verlos interactuar, reconocer sus expresiones de amor y estar ahí para captar la imagen que hable por sí sola.

 Previsión y acercamiento a los novios

Para conseguirlo, Antonio hace un scouting previo del sitio elegido para la boda, sin importarle la tendencia que hayas elegido para tu gran día. Para él es imprescindible conocer previamente a los novios, saber cuáles son sus deseos y necesidades y no sólo eso, que los novios le cuenten su historia, saber cómo y cuándo se conocieron para poder entender la forma de ser de cada uno y que esto quede reflejado en las fotografías.

Antonio confiesa no tener un estilo definido. Se considera una persona sensible (que no cursi), que le gusta experimentar constantemente, dependiendo de cada entorno, pareja y situación.

Tips y recomendaciones

Antonio Del Valle recomienda tener más de un fotógrafo si tu boda cuenta con más de 300 invitados: uno dedicado exclusivamente a los novios y otro para los invitados. Asimismo, recomienda las fotografías pre-boda porque le brinda la oportunidad de conocer previamente a los novios y establecer un vínculo de confianza que se nota en el resultado final. Lo mejor de todo es que Antonio no ve su trabajo como un simple negocio, sino como algo que le apasiona. “Me encanta tener a una pareja frente a mí“, confiesa.

Antonio del Valle pide un 25% de anticipo y el resto justo antes de la boda. Tus fotografías estarán listas en 20 días hábiles y, ¿lo mejor? Las guarda por tres años. Por si fuera poco, este especialista colabora con las mejores revistas de bodas de México. Así que, si buscas belleza, profesionalidad, compromiso y saber hacer, no dudes en contar con él para tu gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Peter Olvera
¿Cuánto durará un matrimonio? 12 señales que solo un fotógrafo profesional puede ver
Como grandes observadores que son, los fotógrafos de bodas pueden reconocer las pistas necesarias para predecir la duración de un matrimonio. ¿Lista para descubrirlo?
Guía para triunfar con tus fotos de boda: ¡Te damos la clave!
Guía para triunfar con tus fotos de boda: ¡Te damos la clave!
Sigue estas 9 claves para elegir al fotógrafo ideal para el día de tu boda sea inmortalizado de forma memorable, ¡toma nota!
Fotos en cualquier lugar: Aquí los mejores consejos para su boda
Fotos en cualquier lugar: Aquí los mejores consejos para su boda
Las fotos se pueden obtener en literalmente cualquier lugar. Sin duda es importante tener ese ojo clínico que los expertos tienen. Elijan y permitan que ellos hagan su trabajo, los resultados hablarán por si mismos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información