Whitelab tiene una propuesta diferente y atractiva para tener las fotos más originales el día de tu boda, con gran profesionalismo logran captar momentos espontáneos que te llevarán a revivir esos momentos cuantas veces quieras.
La combinación de sentimientos encontrados son captados y transmitidos en una fotografía, ilusión, amor y un poco de melancolía tocarán el corazón de cualquiera que vea este trabajo.
Whitelab son un equipo de profesionales apasionados de la fotografía que rompen los estándares para entregarte un trabajo de alta calidad que pueda superar tus expectativas, así que no dudes en contactarlos.
Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información
Fue un placer tenerlos en nuestra boda, son extremadamente profesionales y hacen que toda la experiencia sea relajada, agradable y hasta divertida.
Capturaron los detalles más importantes de la boda y además registraron todos esos momentos espontáneos que suceden a lo largo de la celebración, las fotografías realmente cuentan la historia de ese día. Nos ha encantado el resultado, es un recuerdo espectacular y único hecho de imágenes verdaderamente bonitas.
¡Definitivamente los mejores fotógrafos para tener en un día tan especial!
Aparte de ser excelentes fotógrafos, son excelentes personas. Un súper servicio, apertura, realmente se interesan en la pareja. A pesar de que sus fotos tienen ese mismo "feeling" que sabes que son sus fotos, cada sesión es súper especial y diferente. Tienen un ojo increíble para captar los mejores momentos.
Los fotógrafos de Whitelab son los mejores que he visto trabajar en cualquier boda, son empáticos, agradables y con súper buen ojo. Todas las fotos me encantaron y reflejaron la esencia de nuestra boda. El album quedó padrísimo y todo nos lo entregaron con un branding muy lindo y elegante. Víctor y Jimena son excelentes fotógrafos profesionales y tienen un approach editorial que ayuda muchísimo para documentar no únicamente de forma comercial. ¡Viva Whitelab!