Memories by Mondaphoto

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Memories by Mondaphoto

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $15,000

Memories by Mondaphoto es una empresa especializada en la producción de imágenes para la industria editorial, aunque también han desarrollado un trabajo notable en el área de la fotografía profesional de bodas y otros eventos sociales. Su especialidad se basa en la realización de retratos y cuentan con una larga trayectoria de tomas publicadas en distintas revistas; sin embargo, su profesionalismo y expertise detrás de la lente se extrapola al día más importante de tu vida, con el fin de que tengas unas fotos preciosas. 

En Memories by Mondaphoto les gusta contar tu historia, por lo que utilizan sus fotografías como fuente narrativa para dar a conocer los mejores momentos que enmarcaron ese día tan especial desde tu arreglo personal, hasta la recepción. Su estilo de documentación les ha permitido grabar en tomas elegantes y distintivas lo mejor de tu boda, sin dejar de lado la diversión en las sesiones Trash the Dress, de las que son expertos. 

Memories by Mondaphoto será capaz de transformar y darle vida a cada etapa de tu boda, ya que cuentan con una experiencia que los respalda y con la pasión que los mueve a hacer cada vez mejor su trabajo. Además, siempre buscan dejar en claro cuál es tu personalidad y el estilo que tienes, ya que sólo así podrás revivir ese día siempre que lo quieras. 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$15,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
No hay gasto de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Memories by Mondaphoto

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 11800

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información