Guanajuato en todo su esplendor: 8 hoteles para que tu boda sea un verdadero deleite

Muchas veces te lo hemos comentado… ¡México es perfecto! Cada uno de sus estado brinda una belleza fenomenal; sus calles, recintos, monumentos y todo tipo de locaciones pueden conformar un marco sin igual para un día tan mágico como el de tu boda. Esta vez quisimos hacer un viaje por Guanajuato, en donde conocerás 8 hoteles perfectos para que tu ceremonia y recepción se conviertan en un verdadero deleite… ¡Empecemos!

Hacienda Las Trancas se ha posicionado como uno de los mejores lugares para celebrar tu boda en Guanajuato. Su servicio se basa en explotar ese toque personalizado en la celebración, asegurándote, de este modo, que no habrá una recepción igual a la tuya. Sus rincones emblemáticos enmarcan el entorno de tu boda con una belleza irreal, en donde los tintes coloniales aparecen en sus imponentes instalaciones. Este sitio te brindará espacios magníficos para que, cada una de las fases del gran día, se conviertan en una experiencia para los sentidos.

Camino Real Guanajuato, asentado en la Ex Hacienda San Francisco Javier, te brinda un entorno sin igual inspirado en la estética del siglo XVII. Además de la atmósfera cargada de historia, esta locación marca un contraste absolutamente perfecto con la modernidad de sus instalaciones. El ambiente colonial se extrapola al diseño de sus habitaciones y salones, brindándote una declaración de estilo ¡desde el primer vistazo! Entre sus servicios nupciales encontrarás los siguientes: menús, descorche, renta de salón, servicio de capitán y meseros, mantelería y cristalería, mobiliario y una tarifa especial en el alojamiento. ¡Simplemente perfecto!

Hotel Misión Casa Colorada es un hotel mágico y hermoso para llevar a cabo tu boda, ya que cuenta con todo lo que necesitas para convertir ese día tan especial ¡en toda una experiencia! Con tres salones de diversas capacidades, esta locación cubre todas tus expectativas, garantizando en todo momento un servicio de primer nivel y la mejor atención para ti y todos tus invitados. Por si fuera poco, sus instalaciones se distinguen por contar con un diseño e infraestructura impresionantes, por lo que cada rincón será un lugar sensacional para que tu boda sea un sueño hecho realidad. Eso sí, una vez que haya pasado el estrés, déjate consentir por su equipo de profesionales… ¡No te arrepentirás!

El Hotel Castillo Santa Cecilia, ubicado en Guanajuato, cuenta con una impresionante arquitectura medieval única en México y resulta el lugar ideal para celebrar tu boda en un ambiente sin precedentes. Basado en la estética de los años 30, en esta locación de lujo podrás viajar en el tiempo y encontrarte con maravillas naturales. Dentro de sus instalaciones encontrarás: salones de eventos, majestuosos jardines, habitaciones con un diseño medieval, una linda alberca y áreas recreativas. Evidentemente, no podíamos dejar de lado los servicios que ponen a tu disposición para la boda, como: salón para el evento, servicio de banquete, meseros, mesas, sillas, mantelería, loza y cubertería. ¡Lo que tanto habías buscado!

El Marqués Hacienda Hotel se alza como una locación magnífica para celebrar tu boda, y es que sus derredores naturales y mágicos espacios cautivarán tus sentidos. Para lograrlo, este hotel te ofrece: 4 jardines para eventos, salones, pista de baile, estacionamiento, capilla para la ceremonia religiosa y carpas. De igual modo, su equipo de profesionales complementa la calidad en su servicio con estas facilidades: banquetes, ceremonia, música, decoración, transporte, ¡y mucho más! No lo pienses más y disfruta de un alojamiento sin igual, en donde tú serás el centro de atención en todo momento. ¡Te lo aseguramos!

Hotel Boutique 1850 es uno de los lugares más innovadores en cuanto a hospedaje y celebraciones se refiere. Su exclusivo diseño hará de tu boda toda una experiencia a los sentidos, al mismo tiempo que disfrutas de las comodidades necesarias para ese día tan especial. Cada uno de sus rincones están pensados para enmarcar ese día tan especial con una magia inigualable, en donde los aires coloniales aparecen como verdaderos protagonistas de tu historia de amor. Gracias a las facilidades y a su imponente infraestructura, este hotel promete cumplir con tus más altas expectativas, así como con ideas innovadoras que transformarán, de principio a fin, el entorno de ese día único.

Antigua Hacienda Dolores De Barrera, data de el siglo XVII y está ubicada en el corazón de Guanajuato. Esta impresionante locación cuenta con los espacios perfectos para celebrar una boda única, siempre acompañada del entorno imponente de su magnífica construcción. En su capilla podrás llevar a cabo la ceremonia religiosa, mientras que sus espacios restantes podrán ser escenarios idóneos para la boda civil o esa majestuosa recepción que tienes en mente. El objetivo de esta locación de lujo es cautivar las miradas de todos tus invitados, un objetivo que logran a través de su historia y a la magia que rodea cada uno de sus rincones.

Nirvana te ofrece increíbles espacios rodeados de majestuosos jardines, para que puedas disfrutar de una boda exclusiva y llena de distinción. Esta locación cuenta con un equipo de expertos en la industria de las bodas, el cual te ayudará a planear una boda exitosa, siempre cuidando tu presupuesto y los sueños que tengas en mente. Toda la atención es personalizada y de primer nivel, todo esto con el fin de que tú no tengas que preocuparte por nada. Disfrutar de tu boda será muy fácil, y es que con un majestuoso jardín que alcanza los 1,200 metros cuadrados… ¡Todo es posible! Engalana el día tan especial con un banquete exquisito y los detalles ganadores para garantizar ¡una experiencia única!

Atrévete a disfrutar del encanto natural que te brindan estas hermosas locaciones. Si quieres encontrar más sorpresas llenas de historia y magia, accede a nuestro directorio y échale un vistazo a los mejores hoteles para bodas en Guanajuato. Cada uno de ellos tiene todo lo que siempre soñaste para el día más especial de tu vida. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Los 10 mejores hoteles para boda en Puerto Vallarta: El paraíso en tu gran día
Los 10 mejores hoteles para boda en Puerto Vallarta: El paraíso en tu gran día
Las bodas con el océano como escenario cada vez son más comunes, así que no hay nada mejor que encontrar una locación que envuelva con un toque natural y encantador tu boda.hotel catedral
Foto: Carlos Herrera Photographer
Los 10 mejores hoteles para una boda en Los Cabos: Un destino de lujo a tus pies
En Los Cabos encontrarás un sinfín de hoteles con un diseño inigualable que harán realidad tu dream wedding... Conócelos y ¡enamórate de cada uno!
Los 10 mejores hoteles para una boda en la Ciudad de México: Lujo y distinción al por mayor
Los 10 mejores hoteles para una boda en la Ciudad de México: Lujo y distinción al por mayor
Conoce los 10 mejores hoteles para bodas en la Ciudad de México. Aunque muchas parejas optan por un destino alejado para su boda, muchas otras prefieren una linda boda en la CDMX.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información