Casa del rector

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Casa del rector

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Casa del Rector ofrece a sus huéspedes un ambiente extraído de la misma época del virreinato dentro de un establecimiento ubicado en el centro de una localidad donde el atractivo gastronómico y turístico es símbolo innato de Guanajuato. 

Sus instalaciones cuentan con amenidades equipadas, sus habitaciones son frescas, modernas y diseñadas para trasmitir esa sensación de viajar en el tiempo hacia la época neoclásica. En la Suite Presidencial, en especial, es posible encontrar balcones que mostrarán una maravillosa vista a la ciudad.

Si gustan del arte contemportaneo, en Casa del Rector es posible encontrar esculturas y obras de diversos artistas mexicanos, tales como Sergio Hernández, José Luis Cuevas, Havier Hernández y Alejandro Mancera. El establecimiento es, también, un símbolo que representa su historia, ya que fue construido en el siglo XIX.  

Casa del Rector también ofrece a sus visitantes una refinada cafetería, dueños de panes artesanales preparados a diario; un restaurante con la mejor gastronomía local, preparados con sumos de alta calidad para un sabor extraordinario y una alberca diseñada al estilo "infinito" para disfrutar a pleno del panorama que rodea al hotel. Además, si deseas pasar un agradable momento, el bar Bartola pone a tu disposición la mejor variedad de cocteles.   

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Casa del rector

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 36000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información