• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Casa del Rector ofrece a sus huéspedes un ambiente extraído de la misma época del virreinato dentro de un establecimiento ubicado en el centro de una localidad donde el atractivo gastronómico y turístico es símbolo innato de Guanajuato. 

Sus instalaciones cuentan con amenidades equipadas, sus habitaciones son frescas, modernas y diseñadas para trasmitir esa sensación de viajar en el tiempo hacia la época neoclásica. En la Suite Presidencial, en especial, es posible encontrar balcones que mostrarán una maravillosa vista a la ciudad.

Si gustan del arte contemportaneo, en Casa del Rector es posible encontrar esculturas y obras de diversos artistas mexicanos, tales como Sergio Hernández, José Luis Cuevas, Havier Hernández y Alejandro Mancera. El establecimiento es, también, un símbolo que representa su historia, ya que fue construido en el siglo XIX.  

Casa del Rector también ofrece a sus visitantes una refinada cafetería, dueños de panes artesanales preparados a diario; un restaurante con la mejor gastronomía local, preparados con sumos de alta calidad para un sabor extraordinario y una alberca diseñada al estilo "infinito" para disfrutar a pleno del panorama que rodea al hotel. Además, si deseas pasar un agradable momento, el bar Bartola pone a tu disposición la mejor variedad de cocteles.   

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Alberca, Estacionamiento, Vista panorámica, Espacio histórico, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Qué paquetes hay para contratar las bebidas durante la fiesta?
Pago por horas de barra libre, Pago por consignación
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 36000