• Menú desde $2,500

Hotel Boutique 1850 es uno de los lugares más innovadores en cuanto a hospedaje y celebraciones se refiere. Su exclusivo diseño e increíble infraestructura harán de tu boda toda una experiencia a los sentidos, al mismo tiempo que disfrutas de las comodidades necesarias para ese día tan especial. Este hotel no sólo te ofrece espacios de máxima vanguardia en el corazón de Guanajuato, sino que también pone a tu disposición 20 habitaciones que le darán un hospedaje de ensueño a tus invitados.

Todos los rincones que caracterizan a Hotel Boutique 1850 están diseñados con base en la magia y toda la inspiración necesaria para darle originalidad, distinción y elegancia a tu boda, además de que contrasta perfectamente con el aire colonial y místico de Guanajuato. Por si fuera poco, este hotel cumplirá con tus máximas expectativas en el diseño de eventos y alojamiento, ya que cuenta con un distintivo de cuatro diamantes por la AAA.

Para después de la boda, el Hotel Boutique 1850 pone a tu disposición 20 habitaciones que están diseñadas de forma diferente para darle un aspecto innovador y moderno a todo el concepto de este hotel. Asimismo, su equipo cumplirá con todas tus necesidades para que tanto tu boda como la estancia sean todo un sueño inmejorable y de la máxima calidad. 

Visita, contrata u opina sobre Hotel Boutique 1850 y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Boutique 1850

4.9 1 opinión
Por Susan
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Nunca había disfrutado de una boda como lo hice en este lugar, de verdad increíble.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Carpa, Estacionamiento, Hospedaje para invitados
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
$2500
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día

Dirección

Ciudad: 36000