COS DJs: energía, emoción y adrenalina en el evento máximo... ¡tu boda!

Lo que para Mario comenzó con una pasión por la música y las ganas de compartirla con su familia y amigos, hoy es el gran equipo de COS DJs, y están listos para que tu fiesta sea tan memorable como especial gracias a su excelente servicio.

COS DJs: energía, emoción y adrenalina en el evento máximo... ¡tu boda!
Foto: COS DJs
  • Música y animación
  • Sponsored

Si bien la música es vital para tu boda, Mario, de COS Djs, tiene la fórmula para garantizar el éxito en una gran fiesta, y esa es la actitud de los novios. Basta con que dejen fluir la emoción y la energía y, juntos, lograrán una experiencia sin igual.

A través de la música, los seres humanos reímos, lloramos, nos emocionamos y hasta gritamos. Por eso, tu boda puede convertirse en una montaña rusa de sentimientos increíbles con tan sólo dar play en el momento correcto y emprender este viaje.

guardarCOS DJsSolicita información a COS DJs
Foto: COS DJs

Generan confianza con los futuros esposos

Ellos no son un proveedor más, sino un equipo de amigos que están ahí para los novios, que los conocen, y que tocarán lo acordado para cada momento. Este año, el camino de la animación es un tanto diferente por todo lo que hemos vivido. Es momento de reinventarse y de encontrar nuevas formas para comunicarnos y estar cerca de corazón. Para COS DJs, la música sigue siendo el medio para conectar y crear recuerdos.

guardarCOS DJsSolicita información a COS DJs
Foto: COS DJs

En sus inicios, COS DJs se percató de toda la alegría que podían brindar, tanto a los novios, como a los invitados, y decidieron de inmediato dedicarse de lleno a la industria de las bodas. Por eso, conocen bien esta adrenalina, y te pueden llevar en un viaje de ritmos, pasión y energía con la entrega que les caracteriza. Para que tu soundtrack suene perfecto, ellos se han especializado en acústica. Así, no importa en donde tenga lugar tu fiesta; interior, exterior, grande o pequeño, COS DJs se encarga de la calidad en el audio y de que siempre sientas la libertad para externar todas tus dudas.

Con este equipo sin duda lograrás crear la experiencia personalizada que estabas buscando. Además, tienen la firme convicción de que mientras la música siga sonando, la fiesta no para, ya que la música es el medio perfecto para conectar.

guardarCOS DJsSolicita información a COS DJs
Foto: COS DJs

El mejor equipo humano y técnico

La confianza que transmite el equipo que conforma esta empresa, la atención que ponen en las sugerencias de las parejas, y la disposición para intercambiar ideas, son algunas de las características que logran crear seguridad en las bodas de COS DJs, pues todo el equipo está altamente capacitado para crear la mejor experiencia, y ese es el valor del servicio que ofrecen.

COS DJs tiene contacto especial con los novios, e incluso con el tiempo se convierten en amigos. Esto los ha llevado a ganar varias veces el premio ZIWA, otorgado por Zankyou, gracias a las recomendaciones y experiencias que logran con los clientes, proveedores y wedding planners en cada una de sus bodas. 

guardarCOS DJsSolicita información a COS DJs
Foto: COS DJs

Crear la energía adecuada para el momento no es cualquier cosa, y tampoco es tarea sencilla. Por eso, esta empresa no sólo pone especial atención en la música, sino que también crea atmósferas usando lo último en tecnología e iluminación, haciendo del DJ todo un concepto. Mario ha sido el DJ de bodas con invitados de todas partes del mundo, y conoce cómo tocar las fibras desde latinos hasta europeos. No sólo sabe llenar la pista, si no que, en sus bodas, se llegan a ver invitados bailando hasta en los pasillos. 

La celebración más importante para ti y para tu pareja, sin duda, es el día de su boda. Están con ustedes las personas más queridas y cercanas, comparten momentos mágicos y todo lo que pasa ese día es irrepetible. Por eso, para COS DJs, con más de nueve años en la industria, tu boda es el evento máximo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

COS DJs DJ bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!