35

Descripción

Fox Dee Jays no tiene comparativa, es el punto y aparte con todo lo que has visto, checa esto...

Los únicos con sistema de audio cuadrafónico en la pista logrando un sonido realmente fuerte concentrado en ella, sientes la presión del bajo como si estuvieras en el antro. Increíblemente das un paso afuera de la pista y el sonido baja, al grado de que puedes platicar sin necesidad de gritar (esto por lo general lo agradecen los papás) esta reforzado con un sistema de audio ambiental en toda la orilla del lugar marca Bose la cual tiene una fidelidad brutal. La estética de las bocinas de pista es única, disfrazan sus bocinas con unas lujosas lámparas decorativas avaladas por los mejores decoradores de bodas en México, por lo que logran un montaje limpio, muy estético y con gran clase.

Lo más importante, ¡la programación de la música! Harán bailar a todo el mundo pero de forma diferente… a ver si me explico. Divierten a la gente grande (este siempre es un tema) tipo edad de los papas pero no ponen las clásicas "i will survive" y esa música ¡que estamos hartos! Ellos reviven canciones que son muy buenas combinadas con canciones y versiones nuevas, buenísima formula que deja atrás a los DJs convencionales. Al momento de la música de antro, encienden unos efectos increíbles de luz y le suben al sonido, llega un momento en donde de verdad piensas que estás en el antro. El caso es que hacen pasar a todos tan buen momento que no se van, se quedan en la fiesta, como que a las 5 de la mañana volteas y sigues viendo lleno el lugar y la pista ni se diga.

Al frente de este sonido está el prestigiado DJ Adal Palafox quien lleva en el ramo de DJ más de 25 años, ahí está la respuesta del porque no se les va una y cuidan todos los detalles, son verdaderos expertos, productores, creativos. El personalmente checa atención a los novios, los montajes y que la música sea perfecta, no solo te vende como lo hacen muchos.

Estos señores son unos craks en el manejo de música DJ para bodas, si lo que buscas es al mejor, definitivamente esta es la opción.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% de anticipo y el saldo la semana previa a la boda.
  • ¿Cobran por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $40,000.00
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Su representante cuenta con mas de 25 años en el medio de DJ, Adal Palafox, lo que lo convierte en un servicio muy confiable. Tienen especial cuidado con la decoración de tu boda, sonido de alta fidelidad en el sonido ambiental y cuadrafónico estereo a gran presión en pista. Bocinas disfrazadas en unas lamparas gigantes decorativas las cuales tienen patente. Cuentan con cabinas elegantes, efectos a la punta de la vanguardia en tecnología.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1992

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
8 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Yo contrate a Fox Deejays para mi boda fuera de la ciudad de México, el precio se me hizo accesible en rel. a la calidad y la atención fue muy buena. Al final el sonido fue excelente y también la música. ¡Los recomiendo ampliamente! No tuve ningún problema con ellos, todas mis expectativas se cumplieron al 100%.

¡¡¡Nos pareció impresionante que la pista nunca estuvo vacía!!!

Notificar abuso
Por mossvelez
Utilicé este servicio en mi boda

Buenisimos, se ajustaron perfecto a nuestros gustos musicales, la pista en ningún momento dejo de tener personas, todo el mundo bailo por horas.

El sistema de audio es excelente en las mesas se puede hablar perfectamente sin tener que gritar, los regalos que entregan son de muy buena calidad y aparte también te ayudan a entregar regalos extra! 

pusieron música prendida y nueva que lo hizo diferente a toda la música típica de bodas. 

Son excelente opción!

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Muy profesionales, el Dj realmente tiene en know how para mantener el ambiente. Mi esposo realmente ama la calidad del sonido.

Notificar abuso
Por nafata90
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Muy buen servicio, excelente música 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Adal y su equipo hacen un trabajo excelente, soy planeadora de bodas y es un proveedor con el que siempre puedo contar y garantizar el éxito de una boda! Súper recomendable para las novias que están próximas a casarse! De los mejores!!!

Notificar abuso

Domicilios de Fox Dee Jays:

World Trade Center 03810 Ciudad de México 5615 8397/ 553688 8019
Guanajuato 01 (800) 836 6309