Restaurante El Lago

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Restaurante El Lago

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Con más de 50 años de impecable trayectoria, Restaurante El Lago ofrece la más alta calidad y sabor en cada uno de sus platillos, junto con espacios de lujo para que tu boda sea un evento realmente inolvidable. Elegancia y sobriedad son las cualidades que mejor describen a este genial recinto. 

Este restaurante está ubicado en el centro de Chapultapec, su hermosa terraza te permitirá disfrutar de su gastronomía junto al hermoso Lago Mayor que hace justicia a su nombre. Puedes elegir festejar en sus elegantes salones o en su fantástica terraza y comedor, su personal encargado te ofrecerá su más alto y cordial servicio. 

Ya sea que hayas escogido los salones o el comedor, quedarás fascinada con la maravillosa vista de ambas estancias: desde los salones podrás presenciar el Bosque de Chapultapec; si optas por los comedores o terraza, podrás deleitarte con la bella vista hacia el Lago Mayor. Sin duda, un atractivo que dejará maravillados a tus invitados.  

Su servicio especial de banquetes y decoración de mesas harán de tu boda la ceremonia más elegante y lujosa de todas. Te encantarán los detalles de sus arreglos florales y degustarás de sus mejores vinos selectos internacionales junto a su más refinada gastronomía mexicana contemporánea. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Restaurante El Lago

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 11000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información