X

8 claves que debe cumplir tu wedding planner para crear una boda perfecta

¿Buscas ayuda para organizar tu  boda? Siendo profesional del sector con más de 10 años de experiencia, Iventt nos cuenta en esta entrevista cuales son las 8 claves que la han posicionado como una wedding planner  experta en bodas. ¡Descubre en qué debes de fijarte cuando busques una organizadora de bodas! Además, nos inspira contándonos las últimas tendencias para enlaces en 2016. ¡No te lo pierdas!

Saber más sobre “Iventt”
Foto: HTeam

1. Organización

La buena organización es la base del éxito de tu evento. Una ceremonia tan especial debe tener todos los detalles, de inicio a fin, bien organizados. Así podrás evitar imprevistos y contar con soluciones rápidas para cualquier situación.

Saber más sobre “Iventt”
Iventt

Iventt también nos dice que es necesario contar con un staff y proveedores responsables, para garantizar una calidad global en cada elemento. Por otro lado, aunque cada boda es diferente y personaliza al máximo los detalles, ella cuenta con paquetes que se adaptan a las necesidades de sus clientes dependiendo del tipo de organización que requieran.

2. Compromiso

Claudia Ceballos, cabeza de Iventt, nos habla de su compromiso principal: el crear una boda única y especial, hacer realidad el sueño de dos personas que se aman y que desean celebrar su amor y compartirlo con todos sus seres queridos.

Saber más sobre “Iventt”
Iventt

3. Responsabilidad

Conocer el significado de este gran día, reconocer la importancia de que todo sea perfecto y que tanto la pareja como sus invitados disfruten de lleno cada momento de este día es una responsabilidad que recae en el wedding planner. Su meta es tener una planeación que logre rebasar todas las expectativas de los novios.

Saber más sobre “Iventt”
Iventt

4. Creatividad

Cada pareja es diferente, tienen sus propias historias, sus comienzos y caminos que les otorga la oportunidad de tener una boda con detalles sólo para ellos. En Iventt explotan al máximo su creatividad para realizar eventos con los que sus clientes se sientan completamente identificados y que se convierta en algo que, sin lugar a dudas, será inolvidable.

Foto: Alex Streinu vía Shutterstock.
Saber más sobre “Iventt”
Foto: Harmony Loves

5. Originalidad

Los diseños y creaciones no se repiten, aunque en otras bodas hayan quedado geniales o una decoración haya sido perfecta. El compromiso de originalidad es muy importante para ellos, por eso cada nueva pareja tendrá sus propios diseños.

Saber más sobre “Iventt”
Iventt

6. Elegancia

“Para mí una boda, aunque tenga un estilo casual o vintage, siempre debe tener un toque de elegancia por el tipo de celebración que es, sin dejar de lado las necesidades y gusto de cada pareja. Si tuviera que definir mi estilo, entonces sería: Elegance sensitive” ̶   Iventt

Saber más sobre “Iventt”
Iventt

7. Experiencia

Como bien es dicho, “la practica hace al maestro” y es precisamente la experiencia lo que permite crear una carrera de éxito. Con el paso de los años se experimentan nuevos estilos, se adquieren conocimientos y se forma una técnica de trabajo personalizado. Se desarrollan habilidades para triunfar e en todo momento, desde el diseño, planeación y realización de de la boda.

Saber más sobre “Iventt”
Foto: Harmony Loves

8. Satisfacción

Definitivamente lo que busco es la realización del sueño de los novios, realizar sus deseos y que tengan una boda perfecta. Crear un recuerdo por el resto de su vida juntos, y que queden completamente satisfechos es lo que vale la pena” Iventt

Saber más sobre “Iventt”
Iventt

De tendencias…

Hay dos tendencias contrastantes, la Royal Elegance, totalmente recargada de elementos barrocos con énfasis en el lujo y la opulencia. Colores dramáticos y fuertes en combinación con colores neutros y acentos metálicos. Pueden encontrarlo en museos, casas antiguas o grandes jardines, con un derroche total de elegancia, buen gusto e inversión económica.

Saber más sobre “Iventt”
Iventt

Por otro lado, lo que Claudia Ceballos define como color power, estilo de vida relajado y casual. Colores alegres, juveniles y con acentos de los años 70´s, un ambiente divertido y sin pretensiones. Decoración con flores y elementos de la naturaleza en lugares abiertos y con gran vegetación.

Saber más sobre “Iventt”
Foto: Maik Dobiey

Iventt conoce la importancia de tu evento, así que desea que sea un momento muy especial para todos los presentes. Si deseas tener una boda como siempre la has soñado y además con los consejos de un equipo profesional, puedes solicitar una cita ahora mismo y obtener más información para tu gran día. ¡No te lo pierdas!

Fotos: Bride and groom de HTeam, Flores con llave de Alex Streinu vía Shutterstock, Flickr e Iventt
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información