5 ventajas de contar con una wedding planner experimentada

Siempre nos resulta más confiable una persona que tiene experiencia. El momento más importante de sus vidas está a punto de realizarse y lo ideal es confiar en alguien que cuente con las mejores referencias, Klau Ceballos tiene más de 10 años organizando celebraciones matrimoniales y nos ayuda a descubrir las ventajas de contar con una wedding planner que tenga un amplio bagaje en el mundo de las bodas. Disfruta de las palabras de alguien que sabe muy bien como convertir tu evento en algo realmente inolvidable.

1. Tranquilidad

Lo primero que podemos saber y casi lo inferimos es que una wedding planner con experiencia ya pasó por muchas bodas y ha vivido todo tipo de situaciones. A lo largo de su carrera habrá recibido decenas de comentarios que la ayudaron a mejorar y a crecer. “Llevar a cabo un evento cuidando todos los detalles y adelantándonos a las posibles fallas que se pudieran presentar, evitándolas al máximo”, explica Klau Ceballos, es una de las características de sus bodas después de tantos años de estar en este mundo. Pero además de tener clara esa visión, sabe que con su experiencia, ahora es capaz de enfrentar cualquier problema que se presente para solucionarlo sin poner en riesgo el evento.

2. Buenos proveedores

Klau Ceballos comprende que en su profesión como wedding planner se requiere de un buen trabajo en equipo. Con el curso de los años ha logrado establecer conexiones con proveedores que le han demostrado confiabilidad y capacidad de asociarse. Porque, ciertamente, no es suficiente con que los conozca. Además, es imprescindible que la organizadora de bodas que los reúne, sepa ayudarlos a conectarse como equipo. Aunque esta experta sabe que es una de las tareas más difíciles, el trato con diversos proveedores a lo largo de su historia le ha dado la experticia para manejar este tipo de situaciones.

3. Claridad en todo sentido

Tu wedding planner debe estar comprometida, ante todo, con los novios. Ellos deben ser su prioridad, es por eso que cuando le preguntamos por consejos para la pareja, nos dice que es fundamental que tengan un presupuesto que no se exceda de su capacidad de pago para que no empiecen en una mala situación económica su vida matrimonial. Por ese mismo motivo con ella está absolutamente claro, tanto lo que cobra, como lo que ofrece. Ella puede coordinar la boda durante el día del festejo cuando ustedes ya han hecho todo el trabajo previo, ayudarlos cuando ustedes ya han adelantado algo o organizar toda la boda desde el principio, pero siempre teniendo la certeza de que lo que escogieron es exactamente lo que recibirán y no tendrán sorpresas en los costos, nada que no haya sido previsto por la organizadora.

4. Adaptabilidad

Las bodas no pueden ser iguales, ninguna con otra, porque todos los novios son diferentes. Uno de los momentos más importantes para Klau es cuando tiene la posibilidad de escuchar las ideas que tiene cada pareja, ella misma insiste en que la boda no es de los familiares, sino de quienes se casan y es a eso a lo que ella procura ser fiel. Si se trata de ajustarse al presupuesto, a las ideas o a los gustos, en cualquiera de los casos lo hará. La boda es para que los novios la disfruten.

5. Conocimiento

Klau Ceballos permanece en constantes procesos de formación, asiste a congresos nacionales e internacionales, está al tanto de las últimas tendencias y pendiente de los nuevos proveedores. El tiempo enseña que buscar conocimiento enriquece lo que ofreces y ella no deja de hacerlo, convirtiéndose en una opción altamente capacitada y a la vanguardia en el mercado.

Klau Ceballos recomienda buscar a alguien cuyo portafolio tenga fotos en las que el wedding planner aparezca con los novios, que tenga referencias y que tenga evidencias de estar posicionado en el mercado. Nos referimos a alguien que resulte verdaderamente confiable, como ella, que hasta termina siendo amiga de los novios con quienes ha colaborado. Si algo necesitas en este momento es alguien en quién confiar, por esta razón no puedes dejar pasar la oportunidad de trabajar y depositar tu boda en las manos de alguien que sí sabe. No esperes más para tomar esta importante decisión.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

¿Quieres tener la boda de tus sueños? Entonces no te olvides de contar con...
¿Quieres tener la boda de tus sueños? Entonces no te olvides de contar con...
Bodas de ensueño que cuentan con elementos que las hacen el evento con el que todas las parejas siempre soñaron. ¡Enamórate del resultado de tu boda si cuentas con estos detalles memorables!
Razones por las que tu wedding planner se volverá tu mejor amiga: ¡Entérate!
Razones por las que tu wedding planner se volverá tu mejor amiga: ¡Entérate!
Conoce cómo puede ayudarte tu wedding planner y haz de este profesional tu mejor aliado en el gran día B.
¿Qué actitudes necesita tu wedding planner para organizar la boda de tus sueños? ¡Descúbrelas!
¿Qué actitudes necesita tu wedding planner para organizar la boda de tus sueños? ¡Descúbrelas!
¿Qué características debe tener tu wedding planner? Aquí revelamos cuáles son las más importantes para una boda perfecta.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información