Pina Jarquin Banquetes produce bodas diferentes cuidando hasta el más mínimo detalle

"Tu compromiso también es nuestro", aseguran. En esta empresa de banquetería trabajan para conseguir su evento soñado gracias a un equipo de excelentes profesionales.

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

En la Ciudad de México la oferta es muy variada, sobre todo, en lo que a banquetes se refiere, pero pocos ofrecen un servicio integral tan exclusivo como el de Pina Jarquin Banquetes. Se trata de una empresa 100% mexicana que adapta las tendencias nupciales del momento a la tradición de México.

Además, está dirigida por un equipo familiar que se destaca por la realización de más de 2500 banquetes para bodas y que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de los eventos. Esto les ofrece seguridad, la garantía de que el resultado será un éxito rotundo y la posibilidad de disfrutar de un trato exquisito, pues se sentirán como en casa.

Confianza, empatía y profesionalismo son las palabras que definen el trabajo de los expertos de Pina Jarquin Banquetes. Les ofrecen asesoramiento y la resolución de cualquier duda o petición que tengan acerca del gran día. Todos sus servicios están diseñados con un toque de distinción y elegancia gracias a su capacitación y la creatividad que les caracteriza. Destaca por ser comprometido, innovador, creativo y con conocimientos gastronómicos del más alto nivel.

Los menús que preparan son exquisitos, siempre elaborados con productos de primera calidad y presentados con opciones innovadoras. Sus propuestas son completas y llenas de vanguardia. Les aseguran una experiencia sin igual. Trabajan bajo el lema “tu compromiso también es nuestro” y lo demuestran con creces.

Además de diseñar y producir el evento, también se encargarán de la coordinación del mismo. De poco sirve tenerlo todo perfectamente organizado si no existe un equipo que se encargue de que cada minuto se vaya cumpliendo según lo acordado. Por ello, presentan atención al cliente las 24 horas los siete días de la semana. Son conscientes de que su matrimonio es de vital importancia para ustedes y de que en cualquier momento pueden necesitar de su ayuda. ¡En Pina Jarquin Banquetes les brindan todo lo mejor para ese día tan especial!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pina Jarquin Banquetes Banquetes bodas