Brioche Banquetes

  • Menus desde: $935
  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Brioche Banquetes es una empresa que se caracteriza por ser innovadora en el tema de catering.

Con más de 30 años de experiencia y constante capacitación de su personal, está entre los mejores en México, garantizando la excelencia y la capacidad para resolver cualquier reto e inconveniente que surja durante el evento.

Brioche cuenta con menús internacionales y contemporáneos. Siempre se está innovando y creando nuevas opciones, para ofrecer nuevos sabores. Es por eso que las bodas son irrepetibles, no sólo en estilo, montaje y decoración sino también en los menús que pueden ser personalizados y completamente originales. 

Además de el buen gusto y la experiencia, también cuenta con equipo propio, con proveedores de confianza y excelente calidad que en conjunto logran la mejor de las bodas.

Cada una de las personas que intervienen durante la organización del banquete tienen como misión organizar, crear, resolver y lograr la excelencia en servicio de banquetes, para que los novios celebren y disfruten al máximo 

Brioche Banquetes con gran experiencia, capacitación e innovación constante logra convertir cada evento en el mejor de los recuerdos.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por nachofut
Utilicé este servicio en mi boda

Increíble todo! El banquete de nuestra boda fue de las mejores cosas que tuvimos! Muchas gracias por todas las atenciones y los detalles de los platillos!

Notificar abuso
Por lillray
Utilicé este servicio en mi boda

Impresionante el servicio y la comida de Brioche. Los meseros súper amables, los platillos en su punto y el montaje de las mesas maravilloso. Nuestro evento fue todo un éxito gracias a Brioche Banquetes.

Notificar abuso
Por juan.rodriguez1
Utilicé este servicio en mi boda
En años de asistir a banquetes y organizar eventos de las diferentes compañías, no había tenido uno en donde todo, absolutamente todo estuvo perfectamente cuidado, con la mejor calidad y en los tiempos acordados. Verdaderamente es en conjunto el mejor banquete que he contratado, y lo mejor dicho sea de paso, fue el banquete de la boda de mi hijo. ¡Muchas felicidades!. Calificación 10 en: Servicio, calidad, precio y presentación.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?
1000
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
$935. Incluye coctel de bienvenida y tornaboda. 10 horas de servicio.
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Decoración, Otros
¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?
50
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se solicita a partir de un 35% de anticipo para apartado y se difiere el resto en pagos teniendo como límite de liquidación total 15 días antes del evento.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Logramos crear un ambiente único y especial en cada boda que servimos, a través del servicio, ambientación y los sabores que ofrecemos , dejamos una huella en cada uno de tus invitados, además de permitirles disfrutar desde el proceso de organización hasta el día de su boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1990

Dirección

Ciudad: 01219