Inicio Banquetes bodas Banquetes bodas CDMX Banquetes bodas Ciudad de México

Haloclina Catering

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Banquetes bodas Banquetes bodas CDMX Banquetes bodas Ciudad de México

Haloclina Catering

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $500
  • Capacidad de pie 10-800

Haloclina Catering, es una empresa de banquetes de alto nivel en crecimiento. Cuenta con la experiencia e infraestructura necesaria para poder brindarte un servicio integral el día de tus eventos.

Para Haloclina Catering hacer que te despreocupes por ofrecer un buen servicio a tus invitados y que el banquete de tu evento sea una experiencia gastronómica que tus invitados recuerden, es lo más importante; por ello su equipo cuida cada detalle para que todo sea perfecto.

Los menús son personalizados en una cita con los novios para que vayan de acuerdo con lo que esperan y sus gustos personales. La experiencia de nuestros chefs y organizadores de eventos nos avalan para poder ofrecer a nuestros clientes una propuesta nunca antes vista en banquetes en México.

Haloclina Catering ofrece un servicio integral para la planeación de tu gran día, la pasión y la creatividad de nuestro equipo siempre en tendencia, hace que podamos ofrecer opciones competitivas para nuestros clientes. Instalaciones de primer nivel para la preparación de los eventos, ingredientes de primera calidad, sabor y presentación gourmet.

Todos nuestros paquetes de boda incluyen una despedida de soltera en nuestro salón Gruta 19, en el corazón del Pedregal. 

Haloclina por definición es la unión de corrientes saladas y dulces y de ahí nuestra inspiración para que siempre exista una armonía entre lo salado y lo dulce en nuestros menús. 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$500
¿Qué otros servicios ofrecen?
Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué menús especiales puede ofrecer para el banquete?
Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Gluten, Infantil
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
a tratar con el cliente personalmente.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2017

Opiniones sobre Haloclina Catering

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
jupembi236
Por Adriana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Esta recomendacion se la ganaron a pulso , son una compañia integral que te ofrece todo aquello que necesitas para este tu especial momento, fui una novia que disfruto el preceso desde el primer momento ,ya que siempre estuve acompañada por la experiencia de la asesora de eventos, quien me ofrecio un plan que cubrio cada detalle, desde la bienvenida  a mis invitados con cocteles y aperitivos, mesas preciosamente decoradas,meseros calificados y sobre todo la gran experiencia de poder disfrutar comida gourmet en nuestra mesa,gracias por hacer de nuestro evento un momento inolvidable con detalles y recuerdos que estaran siempre vigentes.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 01900

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información