Haloclina Catering

Proveedor
Premium

Haloclina Catering, es una empresa de banquetes de alto nivel en crecimiento. Cuenta con la experiencia e infraestructura necesaria para poder brindarte un servicio integral el día de tu boda.

Para Haloclina Catering hacer que te despreocupes por ofrecer un buen servicio a tus invitados y que el banquete de tu boda sea una experiencia gastronómica que tus invitados recuerden, es lo más importante; por ello su equipo cuida cada detalle para que todo sea perfecto.

Los menús son personalizados en una cita con los novios para que vayan de acuerdo con lo que esperan y sus gustos personales. La experiencia de nuestros chefs y organizadores de eventos nos avalan para poder ofrecer a nuestros clientes una propuesta nunca antes vista en banquetes en México.

Haloclina Catering ofrece un servicio integral para la planeación de tu gran día, la pasión y la creatividad de nuestro equipo siempre en tendencia, hace que podamos ofrecer opciones competitivas para nuestros clientes. Instalaciones de primer nivel para la preparación de los eventos, ingredientes de primera calidad, sabor y presentación gourmet.

Todos nuestros paquetes de boda incluyen una despedida de soltera en nuestro salón Gruta 19, en el corazón del Pedregal. 

Haloclina por definición es la unión de corrientes saladas y dulces del mar y río; y de ahí nuestra inspiración para que siempre exista una armonía entre lo dulce y lo salado en nuestros menús. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por jupembi236
Utilicé este servicio en mi boda

Esta recomendacion se la ganaron a pulso , son una compañia integral que te ofrece todo aquello que necesitas para este tu especial momento, fui una novia que disfruto el preceso desde el primer momento ,ya que siempre estuve acompañada por la experiencia de la asesora de eventos, quien me ofrecio un plan que cubrio cada detalle, desde la bienvenida  a mis invitados con cocteles y aperitivos, mesas preciosamente decoradas,meseros calificados y sobre todo la gran experiencia de poder disfrutar comida gourmet en nuestra mesa,gracias por hacer de nuestro evento un momento inolvidable con detalles y recuerdos que estaran siempre vigentes.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?
800
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
$800
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario
¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?
2
¿Cuáles son las condiciones de pago?
a tratar con el cliente personalmente.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Ofrecemos menús totalmente personalizados, en las pruebas de menú cocinamos frente a ellos y creamos el platillo ideal.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Promociones

TE REGALAMOS UNA DESPEDIDA DE SOLTERA

DEJA EN NUESTRAS MANOS EL BANQUETE DE TU GRAN DÍA Y DE REGALO UNA DESPEDIDA DE SOLTERA CORRE POR NUESTRA CUENTA.

En HALOCLINA CATERING contamos con un salón de Eventos en el Pedregal, con capacidad para hasta 80 personas en modo coctel y 60 personas en menú a mesa o buffet.

Nuestro paquete de bodas incluye una despedida de soltera para 15 personas por cada 100 contratadas. Pregunta por nuestras opciones. 

Condiciones

Dirección

Ciudad: 01900