Hotel Marquís Reforma: innovación y distinción para tu matrimonio

Combinan tradición y frescura en cada una de las bodas que celebran, dando como resultado eventos llenos de excelencia en el que los novios e invitados se divierten al máximo.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

El compromiso, la calidad y la excelencia son las bases de la filosofía del equipo que dirige Hotel Marquís Reforma. Siendo esta su forma de trabajo, el resultado de cada boda debe ser sensacional. El hotel ofrece un concepto innovador enfocado a la atención personalizada a cada uno de sus clientes. Esto genera una confianza especial en cada pareja que lo visita, que no duda en elegirlo como espacio para celebrar su matrimonio.

“Nuestro perfil se encuentra formado por la Cultura Marquis. Nuestra misión que es crear un ambiente definido por su hospitalidad ejemplar, basándonos en 4 grandes principios que son: calidad, servicio, limpieza y valor”, explican.  Todos los colaboradores en Marquis Reforma y Marquis Los Cabos cuentan con determinas características, entre las que destacan una genuina vocación de servicio, actitud positiva constante y la búsqueda del afán de realización en el hotel. “El servicio, el lujo, la atención a todos los detalles, la anticipación a las necesidades de nuestros clientes, los valores y el compromiso nos permiten ejecutar y llevar a la realidad la ilusión del cliente”, aseguran.

La confianza y la seguridad que brinda todo el equipo convierte a Hotel Marquís Reforma en el lugar ideal para celebrar una boda. Es el único hotel independiente de categoría 5 Estrellas ***** en la Ciudad de Mexico, es miembro de The Leading Hotels of the World, dispone del mejor spa y de suites de lujo para una estancia confortable. Además, les ofrecen servicios adicionales como: asesoría exclusiva de bridal planner, salón por 6 horas, personal de valet parking, personal de seguridad, personal de guardaropa y house keeper en baños, habitación para personas con capacidades diferentes, bride room para arreglo de novia y damas, civil room para ceremonia, y muchos más.

Hotel Marquís Reforma cuenta con 4 majestuosos salones: Salón Emperador (650 personas), Salón Emperatriz (380 personas), Salón Palacios (420 personas) y La Rotonda (50 personas). El hotel refleja elegancia en cada uno de sus espacios, no obstante, cada uno de los rincones se adapta al detalle a la petición de los novios. “Nuestro objetivo principal es que todo sea una combinación perfecta. Elegir el diseño, estilo y paleta de colores serán la base para poder adaptar el salón seleccionado a dicho estilo”, cuentan, Para ello, tienen un equipo especializado que logra crear diversas atmósferas en colores, iluminación, decoración, utilizando diversos materiales como telas, follajes diversos, elementos específicos…

La tendencia para esta temporada, explican, que es de estilo vanguardista, posicionando como favorita una “decoración centrada en los elementos metálicos con toques industriales que se pueden complementar para dar el brillo y originalidad con el diseño de las mesas”. “Sabemos que las tendencias son una guía, sin embargo, siempre estamos abiertos a conocer a detalle la esencia de los novios para reflejarlo en cada detalle”, indican.

Sobre la gastronomía, es importante destacar que cuentan con servicio especializado integral para Comida Kosher. “Dentro de las instalaciones tenemos nuestra Cocina Kosher en donde nuestro especializado equipo de chefs logran crear espectaculares platillos Kosher”, aclaran.

Recomiendan reservar su fecha con, mínimo, un año de anticipación. Una vez cerrada la fecha, les asesorarán en los tiempos que deben tomar en cuenta para el desarrollo de la planeación. Hoy en día hay innumerables alternativas de información para la planeación de boda, no obstante, es importante poder contar con el profesionalismo y experiencia de la Bridal Planner Marquis que el hotel les ofrece.

Conjugan la tradición y la frescura actual en cada una de las bodas, generan una calidad sorprendente que se traduce en momentos memorables, cuentan con una exclusiva ubicación en el corazón de la ciudad, diseñan cada detalle para su boda adaptándose a cada pareja y deleitan con una increíble propuesta culinaria. ¡Celebrar la boda en Hotel Marquís Reforma es acertar!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Marquís Reforma Salones para bodas