18

Descripción

Tu boda es el momento oportuno para disfrutar la experiencia Zetta Producciones. Una empresa ubicada en Puebla que te ofrece de manera integral, todos los servicios necesarios para que tu boda cuente con la mejor animación. Con su ayuda, convertirás tu sueño nupcial en realidad, impresionarás a tus invitados, lograrás compartir tu gran momento con las personas más especiales que te rodean y con una gran producción. Halla con estos expertos todo lo necesario para que tu boda resulte más que indescriptible.

Basta de preocupaciones, Zetta Producciones podrá encargarse de todo para que tu boda sea inolvidable. Te podrá ofrecer servicio de DJ, sonorización general, pista iluminadas, pirotecnia y otros servicios especiales como burbujas, lazers o cascada dorada. A su vez, fotografía y video, tematización, luces robóticas, pantallas, autos convertibles, souvenirs, mesas de dulces, carrito de shot´s, cabina iluminada, iluminación arquitectónica, animador, batucada, zanqueros y más.

Si quieres que tu boda se desarrolle en las mejores instalaciones, cuente con un trato amable y la mejor calidad en el mejor servicio, Zetta Producciones es lo que necesitas. Ponte en contacto, infórmate en detalle y reserva una serie de servicios que harán única tu boda. No necesitarás nada más, con Zetta Producciones lo tendrás todo.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Zetta Producciones te ayuda a impactar en tu boda. No necesitarás nada más.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Zetta Producciones en Puebla:

Av del Jaguey 3402 72828 Puebla
  • #Precio exclusivo