• Precios: Precio exclusivo

Sorprende a tus invitados con la mejor música con Zap Producciones, somos una empresa dedicada por más de 15 años a la ambientación y musicalización de eventos sociales como bodas. Nos distinguimos por la calidad y el servicio personalizado ya que nuestro compromiso es hacer de tu celebración algo divertido y espectacular que dejará huella en cada uno de tus invitados.

En Zap Producciones, contamos con un equipo de profesionales que sabrá captar tus gustos musicales y adecuará la ambientación de tu noche más especial para que disfrutes al lado de tus amigos y familiares. Tenemos un amplio catálogo de servicios que incluye: DJ, pista de LED, equipos audiovisuales, iluminación arquitectónica, efectos especiales y mucho más.

¿Qué esperas? Llama y concerta tu cita, conoce nuestro acervo musical y descubre todo lo que tenemos reservado para hacer de tu boda algo único y especial.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo · Cheque · Transferencia
¿Cobran por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$15,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Su preocupación día a día es la innovación constante, para realizar la magia de tu evento y que este sea inolvidable. Dándote un servicio garantizado. Dejando tu evento en sus manos para que tu solo lo disfrutes, ten la confianza de que será un éxito total.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • DJ bodas
  • Precio exclusivo